Blogia
EL CORRESPONSAL

Somos invencibles

Somos invencibles

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Carámbula cree que el FA necesita renovación pero que ganará en Canelones nuevamente. A dos años de culminar su segundo período como intendente, Carámbula dijo en Pisando Fuerte (Metropolis Fm) que su partido necesita una renovación, y tiene fé de que el FA volverá a ganar la Intendencia de Canelones.

También dijo que "volvería a suspender" el desfile de Sauce, y que quedarán obras por completar, pero se debe a los largos años de deterioro vial del departamento 
El Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, dijo en Pisando Fuerte que los frenteamplistas deben “dar lugar a la renovación” en el partido.

“Siento que habrá un nuevo gobierno frenteamplista con Tabaré (Vázquez), y, que me disculpen, pero en el departamento de Canelones también”, agregó.


En tanto, adelantó que seguirá “al frente de Canelones” luego de dejar la intendencia, tras dos períodos como jefe comunal, aunque aún no definió en que forma ya que por la constitución, no puede volver a ser intendente. Aunque seguirá militando para el partido.


Por otra parte, explicó que “volvería a suspender” el desfile del 19 de Junio en Sauce, con motivo del aniversario por el natalicio de José Artigas. “Estoy convencido qeu no se podía hacer un desfile escolar y liceal, con la información que teníamos de las movilizaciones que iba a haber, no podíamos dejar que los niños tuvieran que salir corriendo” en medio del acto, explicó. Aunque adelantó que ya se trabaja en la preparación del próximo desfile.


En cuanto a los trabajos que se realizan en el departamento, Carámbula adelantó que la próxima semana comenzarán a funcionar las líneas de ferrocarril de Montevideo – Progreso, así como se reincorporará también la línea a Empalme Olmos. 
A su vez, la comuna está en conversaciones con el Ministerio de Transporte, para avanzar en la concresión de un sistema de metrobús que realicen viajes rápidos en Ciudad de la Costa, entre otras zonas del departamento. “Este es uno de nuestros mayores desafíos” expresó.


Respecto al transporte, también comentó que las líneas que fueron retiradas a la empresa Copsa desde el 1 de setiembre, hoy están funcionando con normalidad en manos de las nuevas companías y hasta el momento ninguna de las 19 dejó de circular. 
En este sentido, consultado respecto a muchas denuncias de pasajeros que a veces son ignorados por los choferes de ómnibus que no paran y siguen de largo, Carámbula dijo que “hay inspectores que controlan esto y sanciones que se han aplicado a las empresas” desde la Intendencia.


El jerarca también habló respecto a las obras de vialidad y saneamiento que hoy se realizan en el departamento, y aseguró que en este sentido “van a faltar cosas por hacer, porque es un departamento que tiene mucha extensión vial y muchos años de retraso”.

3 comentarios

Abergoso -

Copsa quiere otra cosa que ya hablaron...y lo van a VER!! Salames no se coman la pastilla, Nelson no va a ser rápida la solución si lo que está por agarrar COPSA les da oxigeno a Marcos BANANA!! Se nota que vives en el cantegril de la floresta por que lo que es MUGRE y POZOS es lo que polula en el Departamento

nelson -

fue muy buena la verdad la rapida solucion dada en cuanto al transporte de pasajeros debido pienso yo una opinion personal a los problemas economicos que tiene la empresa COPSA que ni en la crisis del 2002 cuando estaba Jorge Batlle dejaron de prestar esos servicios.Todo bien con la recoleccion de basura ,la iluminacion buena tambien asi que desempeño de gestion aprobada para mi humilde opinion .Mauricio de Atlantida.

Dr. Gomez -

Carambula ganan de nuevo por las dinastias de los partidos tradicionales, si Hakembruch tubiera 10 años menos los acalambra a votos, aparte de esto sos lo mas MENTIROSO que se vio en Canelones despues de la DICTADURA, la peor gestion de Gobierno Fue la del FA por asesinatooo, un deficit acumulado de 300 millones de dolares y miles de juicios a PAGAR y hablas de que las caminerias estan rotas por el deterioro del tiempo pasado (gobiernos pasados) dejate de joder MENTIROSO y saca todos los ÑOQUIS de la comuna, Cristina Gonzalez sigue no?? ADEOM te apoya (no los socios) por ultimo si Larrañaga o Lacalle cambian la cabeza oligarca y ponen un payaso en Canelones ganan las elecciones mire que falta 2 años mas de su gestion...y da pena ya que ni insumos minimos tienen, Carambula Vallase y Pague y de paso dejese de armar tantos parques con amacas, la gente quiere comer y tener trabajo, los bagos del porro que ustedes fomentaron son los que votan cualquier cosa.-