Blogia
EL CORRESPONSAL

We are fantastic ! (somos fantasticos!)

URUGUAY, CANELONES CAPITAL, (www.elcorresponsal.com.uy) El intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula dijo haber pagado todas las deudas de la Intendencia de Canelones. Como muchas personas al servicio del Estado, es decir de todos los habitantes; dice ’cancelamos’, ’hicimos’ ’resolvimos’.

El ’nosotros’ ser refiere a su gobierno, a sus adlateres, no es que pagó las deudas de la Intendencia con los bienes de su familia. Pero es peor aún, él no puso ni un peso. Lo pusieron los contribuyentes canarios a través de los impuestos.

Todas las deudas que el Intentende dijo haber pagado, la pagaron los habitantes de Canelones. Pero el Intendente dice que ’cancelamos’ las deudas que ’teniamos’

Se referirá a las deudas personales? No, deben ser las deudas de la Intentencia de Canelones, pero no lo dice.

Da por sobrentendido todo, pues no habla para el pueblo, habla para sus adversarios dentro del Frente Amplio y para la oposición, para que vean que su equipo de gobierno es fantástico (we are fantastic).

Se arroga como logros propios iniciativas del gobierno nacional, peor aún no nombró ni una vez al Presidente Mujica pero si nombró a ’Tabaré’, ’como dijo Tabaré’; será Tabaré Hackenbruch o Tabaré Echeverry?.

Hasta el Senador Michelini -que miró 7 veces un folleto de la Intendencia que le entregaron- se rie ostensiblemente cuando Carámbula habla de que ’cancelamos la deuda’.

Todo lo hizo solo, no nombró ninguna otra autoridad pública o aliados politicos a quienes reconocer algo, algun tipo de colaboración, en los ’exitos’ de su gobierno.

4 comentarios

daniel -

si tienen un poco de verguenza los politicos , tendrian que desaparecer,son todos parecidos haber cuando la gente se saca las guampas y vota en blanco

cagalera gg -

En mi vida he encontrado gente de todo tipo pero en lo que concierne a la Hipocresía el Sr. Dr. Marcos Carmabula ha roto todos los esquemas y aun mas que papel de imbecil y de ridiculo que resulto este Semidios con los pies llenos de barro!!!!! Pero por favor le debes a cada santo una vela y lo que es `peor el deficit financiero que presentan los diferntes balances de su pesima gestion y en particular los mas de 1000 cargos de confianza creados en estwe estupida Administracion !!! tiene razon el lector anterior Carambula no fumes mas CuCuMELO

Dr. Gomez -

Atenti primera receta, 2 fasos diarios y un cucumelo x lo noche a MARCOS, Atte. Dr.Gomez

estela -

Yo escuché de todo en mi vida de los politicos....pero este arrancó a FUMAR CUCMELO de una y dice cualquiera, la comuna tiene un deficit de 300 millones de dolares, cientos de juicios perdidos a tal punto que uno de ellos lo llevará a la Justicia Penal y Juicio Politico y manifiesta estar al dia??? el que le vende que le de un habano es mas efectivo ya que tampoco ve, una costa de ORO llena de crater (lo que antes eran pozos), calles desechas, caminerias espantosas, personal Idoneo al mil x mil y terribles ÑOQUIS...vease la planilla de trabajo de la Comuna y preguntenle en que lugar se destacan sus idoneos?? Carambula no fumes sos el 1 en ASMA pero te fuiste al carajo estas ahogado MAL!!! Debiendo a cada santo una vela, ganan por que la oposicion no tiene contrarios ni te salen a decir que estas mintiendo y si alguno sale de casualidad es por las internas pero no nos comemos la pastilla SON TODOS IGUALES y se revuelcan en el mismo LODO