Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo renuncio

Yo renuncio

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta Departamental se reunirá hoy en Sesión Ordinaria para oír las siguientes representantes politicos del pueblo de Canelones Edila SONIA AGUIRRE, Edila ALEJANDRA GOINHEIX, Edil ALEJANDRO REPETTO, y luego en la media hora previa al Orden dia Dia hablaran, Edil JULIO AQUINO, Edila LYLIÁM ESPINOSA, Edil JUAN A. LERETÉ, Edila RITA PÉREZ, Edil GERARDO MARIOTT, y el Edil RAFAEL CALVO.

El Orden del Dia esta compuesto de 27 puntos, mas los admitidos como graves y/o urgentes, y contiene entre otros asuntos el abonar a un funcionario de la IDC (cargo 2748) en Comision en el Parlamento de Canelones, una diferencia salarial a partir del 1º de julio del corriente año segun informe de la Comisino nr 1.

Se comunicará a la IDC y al Tribunal de Cuentas la aprobación de la amplicación presupuestal para el ejercicio 2013 por vencimiento l plazo estipulado en el art. 225º de la Constitucion.

Dos quitas a tributos a contribuyentes sin expresion de causa explicita.

La renuncia a su cargo por parte del Edil (FA) Jose Luis Perera, sin mencion de motivo.

Se analizara el enviar a la IDC la aspiracion del Edil (FA) Juan Carlos Martinez referida al uso de Trituradores de Basura. Pediran el pase en comision del funcionario municipal Jose Pedro Doglio (Carlgo Nº 35).

El pedido de vecinos talenses para cambiar el nombre de la calle 18 de Julio por el del radiodifusor Adair Perez, y en Santa Lucia ponerle el nomber de Investigadora Dra. Artemia Fuentes al tramo vial comprendido entre calle Francia entre Artigas y Sarandi.

Finalmente quieren nombrar Gral Liber Seregni al Municipio que comprende Villa Aeroparque, Colonia Nicolich, y Empalme Nicolich, segun la Comision Permanente Nº 5, sin expresion de motivos explicitos.

3 comentarios

Fito -

Hoy sacan a l bagayero de Ripool ¿

LAURA -

MAL INFORMADA ESTA FERNANDA, NO HAY NINGUN EDIL COLORADO EN LA COMISION INVESTIGADORA POR QUE LA BANCADA NO QUISO INTEGRARLA.

Fernanda -

Si me informaron bien Hoy se va a discutir lo referente al Sr. Ripol x el uso que le dio al vehículo oficial i las compras que fueron muchassss Y me contó un pajarito que se enferma cuando quiere para seguir cobrando.Y conste que mi pollito colorado no lo dejaron estar x que lo denuncio penalmente