Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula a la Junta a explicar por suspendió el acto del Natalicio de Artigas

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) Este viernes 2 de agosto la Junta de Canelones se reunirá en Sesión Ordinaria a las 18:00 horas, para oir a 9 Ediles hacer exposiciones verbales. En la media previa a la sesion, hablaran Jose Ramirez,  Sebastian Andujar, y Federico Betancor.

Luego en la media hora previa hablaran Nelson Ferreira, Miguel Sanguinetti, Heber Martinez, Nora Rodriguez, Cristina Araujo y Gustavo Reinoso. Ninguno adelanto el tema de su alocusion.

El punto 4 del Orden del Dia incluye la solicitud de una sesion extraordinaria el proximo dia 30 de agosto para conmemorar el 'dia del detenido desaparecido' En el punto 6, el parlamento de Canelones, recibe al ejecutivo canario que informara acerca de la desicion de suspender la participacion del Estado en el Natalicio de Artigas en la ciudad de Sauce.

En el punto 7, se analizara el solicitar a la Intendencia de Canelones la posibilidad de dar atencion de salud en una unidad medica movil con equipamiento acordes, segun iniciativa de los Ediles (PN) Adrian Gonzalez y Leonardo Castro Melogno.

En el punto 8, se decidira devolver al Consejal Amado Tonico (Aguas Corrientes) la denuncia por presunta violacion de la ley 16.466. El punto 12 atiende a la necesidad de control y fiscalizacion de la carteleria en la vias de transito ubicadas en varios municipios. Otro tema vial es anunciado en el punto 13, que remite a la Intendencia de las actuaciones referidas a calles y puentes intransitables en la ciudad de Las Piedras.

Finalmente en el punto 16 la Junta autorizaria a la Intendencia a utlizar el espacio lindero con el padron 884 lugar donde esta emplazada la Catedral Nuestra Señoa de Guadalupe para que el Obispado instale un monumento a Monseñor Jacinto Vera.

3 comentarios

chicho -

CUAK SERA QUE PUEDE HABLAR NELSON FERREIRA HOY EN LA JUNTA PORQUE AGARRARON UN CONTRABANDO DE CIGARRILOS POR 350 MIL DOLARES SERA QUE NO ESTA INVOLUCRADO.....mmmmmmmmm

el guascon -

que le pregunte al intendente si va a hacer caso a la justicia y va pagar los juicios de los municipales

Veronica -

Y cuando echan a Ripoll que le pregunten a CARAMBULA .