Blogia
EL CORRESPONSAL

El Directorio del Partido Nacional visitará 3 municipios canarios

El Directorio del Partido Nacional visitará 3 municipios canarios

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) La Convención Nacional del pasado mes de diciembre encomendó al Directorio visitar todo el Interior del Uruguay -“pueblo a pueblo, pago a pago”- concretamente los municipios.

El Directorio a su vez, en su primer sesión del año, resolvió que estas visitas serian a las sedes de los Municipios, y el Presidente del Directorio, Senador Luis Alberto Heber, anunció que la recorrida por las Alcaldías durante los próximos días, comenzara por Canelones y Florida según la agenda que se publicitó hoy.

Viernes 5 de Julio, a las 12:00, el Directorio del Partido Nacional estará en el Municipio de Suarez, cuyo Alcalde (FA) es Leandro D’Andrea, a las 15 horas, se presentaran en el  Municipio de Sauce, al Alcalde Rubens Juan Ottonello, a las 17 horas, llegaran al Municipio de Tala (Alcalde: Mario Pérez).

A las 19:00 saldran de Canelones e iran al Municipio de Casupá - (Alcalde: Luis Oliva).

El Directorio no solo visitará los Municipios con Acaldes del PN, sino a los del PC y del FA, reuniendose 1 hora en la que se conversará con el Alcalde y los Consejales acerca de la realidad de ese Municipio, la ley de Municipios luego se tocarán 4 temas nacionales. Salud, seguridad, vivienda y educación en lo local.

"En muchos de esos municipios hay concejales del PN y que se sienten respaldados ante la visita del Presidente del Partido Nacional" dijo un vocero de las visitas municipales del Directorio.

Explico que "nuestras visitas a los municipios en todo el país ha generado reacciones en el oficialismo pues la direccion politica del FA, nunca ha tenido la iniciativa de visitar a sus representantes politicos en los Municipios, sean Alcaldes o Consejales"

El proposito es "conocer mejor la gestion de los municipios, sus consejales y hablar de la ley de los Municipios pues el PN se ha propuesto su mejora" y finalizó señalando que "los resultados de realizar estas visitas en todos los municipios del Uruguay son más que óptimos"

2 comentarios

Fernando -

Esta muy bien, y tambien comerse algunas tortas fritas con los vecinos, porque no, hay que llegar a la gente e identificarse con el pueblo.

maria teresa -

Me parece muy bien que recorran todo el pais,pueblo a pueblo, ya lo tenían que haber hecho hace mucho tiempo,pero nunca es tarde