Blogia
EL CORRESPONSAL

Como transformar el viejo celular en una silla de ruedas

Como transformar el viejo celular en una silla de ruedas

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Con 25 kilos de celulares en desuso enviados a Antel, se consigue una silla de ruedas.

Con en nombre de "ompromiso solidario y con el medio ambiente" Antel publica en su página institucional, en un lenguaje coloquial, -evita el Usted, como si las personas mayores no fueran parte del objetivo de la campaña- continua "ahora podés participar en una nueva iniciativa desarrollada por Antel que busca articular el cuidado del medio ambiente"


"Desde hace más de un año Antel, comprometido con el medio ambiente, viene recolectando y acopiando celulares, baterías y cargadores en desuso, con el fin de darles una disposición final que no contamine.

Todas aquellas personas que deseen trabajar en forma conjunta con Antel, a través de organizaciones sociales, barriales, funcionarios de empresas, institutos de enseñanza y otros, podrán colaborar en disminuir el pasivo ambiental.

Los invitamos a inscribirse y transformar celulares, cargadores y baterías en desuso en un compromiso solidario con el medio ambiente. Las organizaciones que alcancen a recolectar 25 kg. de este tipo de residuo electrónico, estarán recibiendo una silla de ruedas para entregar a un beneficiario que lo necesite"

Y con su lenguaje coloquial insta a compartír "la solidaridad y contribuí con el cuidado del medio ambiente. Con el esfuerzo de todos avanzamos juntos en un Uruguay solidario"

Condiciones de participación: pulsar aqui
Como inscribrise en el proyecto: pulsar aqui

0 comentarios