Blogia
EL CORRESPONSAL

Cedula Catastral directo desde su computadora a su impresora

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) La lupa: el nuevo portal web permite conocer el valor catastral de inmuebles en todo el Uruguay. Quien haya consultado alguna vez la página web de la Dirección Nacional de Catastro (DNC) sabrá, entre otras cosas, que su diseño dista bastante de los que pueden verse en los sitios de otros organismos estatales.

Desde hace algunos años, la DNC está buscando mejorar la oferta de trámites que pueden realizarse de manera online y este año incorporará un portal geográfico. la diaria conversó con Sylvia Amado, economista y directora de la oficina.

Con un mapa sobre la mesa y bajo la premisa de modernizar y rediseñar el sitio web, la DNC presentó el 17 de junio el proyecto de un "geoportal" que brindará información gráfica y geográfica que permitirá a los usuarios "un mayor nivel de acceso a la información correspondiente a los inmuebles de todo el país y sus características físicas, geométricas y económicas".

La información que brindará el portal ya se puede descargar en el actual sitio web mediante cédulas catastrales.

Según Amado, el nuevo portal permitirá la "visualización gráfica de los inmuebles ya sea en forma individual o agregada por manzanas o regiones". Al hacer clic sobre cada uno del millón y medio de padrones existentes en el país, los usuarios conocerán las características geométricas, la ubicación del predio (si es rural, suburbano o urbano), el metraje y valor social sobre el metro cuadrado construido, y el valor y categorización de la construcción.

Desde hace cinco años, la DNC se ha embarcado en un proceso de modernización tecnológica del sitio web que acompaña un proceso similar del organismo y de su modelo de gestión. Por eso, hace algunos años la oficina adoptó el apellido "virtual", con la instauración de servicios web de provisión gratuita de cédulas catastrales con valor de documento público. En este sentido, la plataforma que combinará información gráfica y geográfica supone, según Amado, un "salto significativo" en la calidad de los servicios "cada vez más requeridos a nivel doméstico, profesional" y por parte de organismos públicos.

Anualmente, 20.000 propietarios presentan en declaraciones juradas las modificaciones en sus terrenos o construcciones.

En un sentido global, se actualiza la información haciendo una división del país en distintos segmentos y focalizando en las modificaciones de terreno y construcción realizadas por sus propietarios. Han transcurrido 40 años desde la última vez desde que se actualizó la información de los padrones rurales y 15 desde que se hizo lo actualización de los padrones a nivel urbano del interior del país. En este sentido, los padrones de Punta del Diablo, en el departamento de Rocha, pasaron a ser urbanos desde la última actualización.

En Montevideo se actualizaron los datos de mensura de terrenos y en Canelones se cumplió con ambas fases en 2006 y 2012.

El trabajo de actualización realizado en esos tres departamentos alcanza un 40% del total de inmuebles. Sin embargo, Colonia y Maldonado se mantienen al margen pese al alto nivel de construcción que ha tenido en los últimos años.

Según Amado, la información brindada beneficia a las intendencias de cara al reaforo de impuestos, por lo que la DNC demanda a éstas su colaboración para realizar un trabajo conjunto entre ambos organismos.

La DNC ocupa la vicepresidencia del Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica, lo cual ha permitido, según Amado, conocer nuevas maneras de "ver cómo se sigue en otros lugares el desarrollo y la modernización, sobre todo tomando en cuenta el desarrollo tecnológico y desde el punto de vista geográfico". Amado contó que Uruguay tiene dos países que son referentes en cada una de estas áreas. En la geográfica, el Instituto Geográfico de Colombia y en el ámbito del catastro, la referencia es España.

En este último caso, existe una importante similitud organizacional ya que al igual que la dependencia uruguaya, la española es una oficina descentralizada que brinda servicios virtuales y depende de la secretaría estatal de Economía y Finanzas. Al respecto y a modo de augurio destacó: "Tratamos de tomar modelos y seguir estándares o líderes en temas catastrales y geográficos". (por Laura Rey Gonnet/LA DIARIA/ POLITICA/ 27/06/2013/ Página 21)

179 comentarios

Pablo -

Hola preciso saber el número del código municipal del padrón 2350 de balneario argentino y si tiene deuda

ROSA MARTINEZ -

Quisiera saber si la casa ubicada en Luis Batlle Berres 427 en san josé de Mayo que deuda tiene de contribición

Damian Correa -

Como puedo saber quien es el propietario de unos padrones en la esmeralda rocha que deseo comprar. Los mismos estan en abandono hace ya muhos años.

Álvaro Acosta -

Buenas tardes. Necesitaría saber si el padrón 6121 de Parque del Plata Norte tiene dueño y o hederedos??? Gracias.

Gabriela -

Quisiera saber el nombre del titular del padrón ubicado en barros blancos km 22.500 calle Elías regules solar 1 padrón 3849,m 261

Azucena Melgar -

Quisiera saber mi padrón, El Pinar,Canelones SOLAR 8 MANZANA 81

MARIA -

NECESITO SABER EL PADRON NRO 810 EN SAN BAUTISTA UBICADO EN LA CALLE LUIS ALBERTO DE HERRERA A NOMBRE DE QUIEN ESTA

mauro -

Hola necesitaría saber el padrón de la calle Garibaldi 18, en Paso Carrasco.

Gracias

Andreina -

Como hago para saber el numero de padron de un terreno?? Vivo en el hace mucho pero quiero regularizar y necesito el padron

Lucia -

Hola quisiera saber el numero de padron de mi casa como hago para saberlo?? Ruta 8 km 29.200 calle final de charrua callejon 19 de diciembre

Jaime -

El dorado . Calle Pérez castellano m37 s 4 . Quisiera saber el número de padron. Gracias

Susana -

Hola, precisaría saber el No.de PADRON, del terreno esquina en Blrio. Cuchilla Alta, calles 20 y la 12. como hago para averiguarlo?

Susana -

necesito saber el Numero de Codigo municipal del terreno en Cuchilla Alta, padron No. 2026 en la calle 20, entre la 12 y 36.
Gracias

Gabriela -

Hola quisiera saber el padron de mi domicilio. Estoy en progreso las piedras ,Domingo riestra manzana 69 solar 23

Juliana -

Hola que tal, como puedo saber el número de padrón de un terreno, deuda y si tiene sueño en ciudad de la Costa? Gracias.

monica -

quisiera saber el numero de padron de terreno ubicado en la calle buenos aires manzana8 solar 48
san jose de carrasco norte ciudad de la costa

CARLOS PEREZ -

Hola como están.. Quería saber quien es el dueño de un solar en Barros Blancos.. Puse un numero de padrón mal por eso lo vuelvo a publicar.. Es solar 4 manz 213 PADRÓN 2916U Calle Vega helguera esquina rodas y la iliada k 28.200 ruta 8 Barros Blancos (Canelones)

Carlos Perez -

Hola que tal, quiciera saber quien es el dueño legal de un solar en barros blancos.. Solar 4 manz 213 padrón 2616U calle Vega helguera solar 4 manz 213 entre rodas y la iliada ruta 8 k 28.200

Antonio Mamberto -

Quisiera saber número de padrón del predio ubicado en Calle Ñandú Manzana 48 Solar 3 en Salinas. Depto. De Canelones. Lo necesito para obtener cédula catastral para solicitar ante OSE servicio de agua potable. Gracias.

Emanuel -

Hola necesito por favor saber el número del código municipal del Fortin de Santa Rosa, Canelones. Gracias.

Ana Valestrino -

Hola quisiera saber el número de padrón de un terreno que hace años esta desocupado manzana 20 solar 6 Santa monica San José

Martha -

Como puedo saber quien es el propietario del padron 78 de Valentines Dpto de Treinta y Tres. Antes fue propiedad del Ministerio del Interior y en el 2003 fue puesto a la venta en una enajenacion de bienes del estado

Darío Pasarisa -

Saludos Cordiales: ¿como puedo acceder al mapa de los padrones de la cuadra de mi barrio en Solymar?., Gracias. , ,

Pablo -

Buenas noches. Como puedo conocer el numero de padron de mi terreno? Se la calle, manzana y solar. Y después de conocerlo como averiguo cuestiones de contribución y demás? Gracias

Alex -

Quisiera saber cómo se hace para saber el padrón de un terreno, muchas gracias !

Mabel López -

quisiera saber el padrón del terreno número 10 de manzana 268 en la calle 7 de parque del plata

Mabel López -

quisiera saber el número de padrón del terreno ubicado en calle 7 entre d y e mañana 258 solar 10 parque del plata

Magdalena Rojo -

Quisiera saber código municipal de san luis canalones (caribe oriental)

Maricel Aspiroz -

Quiero saber sobre un terreno de 432mtrs ubicado en el balbeario argentino el mismo edta en la calle 14,,numero 31 solar 32,,(12 metros al frente noreste calle 14,36 mtrs al sur este lindando con el solar 30,,12mtrs al sur oeste lindando con el solar dos,12mtrsal noroeste lindando con el solar 32) forma parte del padron 776,,era de mi padre y quisiera saber la deuda y las posibilidades de pago mi hermano tiene los titulos

Milton Botta -

Hola necesito saber si pueden dar información sobre los padrones de calle 8 en balneario argentino, soy propietario de de una casa en calle 14 y 8, padrón 1905 manzana 99 solar 4

Sonia Modesto -

Nesecito el número de padrón del terreno de mi padre manzana 7 solar 9 calle los Olivos esquina av Brasil y la cuadra de las monjas no me acuerdo que nombre tiene ,, muchas gracias un saludo

Graciela -

640786/102 es el numero padron.quisiera saber nombre de propietario

Carolina correa -

Necesito el plano del padrón 2104 de neptunia

sonia graciela -

quisiera saber el nombre del propietario del padron 64078/102

sonia graciela -

Hola quisiera saber quien es el dueño actual del apartamento con padron numero 64078

andrea peña -

necesitaria saber nombre de propietario de casa e ansina 1317 sauce canelones

Fabiana lopez -

Me podrian decir si fue inscripto un terreno en neptunia norte calle zapican esquina arachanes es manzana 103 solar1 o si tiene dueño gracias

Miguel -

Seria bueno saber si alguiej recibió respuesta o no ,por lo que veo no le contestan a nadie no entkendo para que inventaron este sitio

Miguel -

Nombre del dueño y numero padron de jose diaz solar 71 esq sitarroza barrio 17 de junio

Miguel -

Quisiera saber numero de padron y nombre de titular del solar en emilio garcia wich 4215

Maria gimena -

Hola necesitaria saber los numeros de padrones de la manzana 178 de neptunia sur muchas gracias

Mireille Segade -

Necesitó número de padrón del inmueble de Pinamar sur calle Carabelas número 82 manzana 15 solar número 3

jennifer pena -

necesito saber duena de ansina1317 esq santa isabel sauce canelones gracias

Gabriela -

Hola necesito información sobre una propiedad abandonada hace muchos años nadie sabe quién es su propietario conseguí carta catastral en la intendencia de Rocha , Uruguay padrón 44 , manzana 10 calle Lavalleja esq sauce o en planos están por números no actualizado los nombres como puedo saber quién es el.propietario ? gracias

andrea peña -

necesito nombre de dueña de la propiedad de ansina 1317 essq santa isabel gracias

yessi -

necesito el numero de padron terreno ubicado en elias regules solar 9 manzana 85 esq carlos reyles

Rosa Recarte -

Quisiera saber codigo municipal y padron casa de mis padres las piedras canelones únicos datos q tengo manzana 211 lote8 dirección 19 de abril 727

rosa noemi recartev -

quiera saber numero padron propiedad numero 19 de abril 727 manzana211 solar 8 las piedras canelones

rosa noemi recartev -

quiero saber numero padron calle 19 de abril 727 de las piedras canelones gracias

Betina -

Hola necesitaría saber a la brevedad Dueño de padrón 146 , manzana 11 y tambn la deuda que tiene. Gracias espero respuesta.

Natalia -

Hola necesito saber quién es el dueño de un terreno ubicado en calle 8 esquina calle 1 , ruta nueva km 29.500 "ciudad del plata" es que estoy quiero comprarlo

Mariana -

Buenas tardes. Necesito el número de Padrón de la Escuela N°232, Solymar sur. M.94 S.35
Gracias

Fabiana -

Buenas tardes,quisiera saber nombre del dueño de padrón 14273 de el pinar. Calle Eduardo Perez esquina Perez Buttler,manz.73 (9019) solar 11. Y si tiene deuda de contribución. Muchas gracias

Virginia -

Hola, quisiera saber el nombre del dueño del padron 100253, en Montevideo La Teja.Gracias.

Daniel -

Hola, necesito saber el numero de padron de un terreno ubicado en edén rock manzana 7 s 7 y si tiene dueño? gracias

RENEE -

Necesito saber los códigos municipales de los siguientes padrones 15828 y 22492. muchas gracias.

Ana María Rodríguez Revilla -

Solicito Código municipal del padrón 3598

GABRIEL DA SILVA -

QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LOS DUEÑOS DEL PADRON 23098 MAZANA 630 CARPETA CATASTRAL 29 DE SOLYMAR GRACIAS...

agustin -

hola, necesito saber el titular del padrón 26410 montevideo. gracias

María grandich -

Me podrían dar por favor número de padrón de una casa ubicada en calle Durán 5480, colon Montevideo y si tiene dueño? Es urgente por favor

María grandich -

Quisiera saber el número de padrón de una casa en calle, Durán 5480, Montevideo, barrio colon, es urgente por favor

Noemi -

Como saber el número de un padron de un terreno en progreso y si tiene dueño?

Isabel araujo -

Quiero saber el numero de padron del terreno calle momtebideo solar 38 ruta 8 km26 grasias

Isabel araujo -

Hola quiero saber el numero de padron del terreno solar 38 de ruta 8 km26 de calle montevideo quien es el dueño si esta al dia

Rosana -

quisiera saber el numero de padron donde vivo chayos 5381

Mathias -

Hola quisiera saber si el terreno en costa de oro calle Cruz del sur manzana 71 solar33 cuanto deve de contribucion y a nombre de quien esta les agradesco gracias

Mauricio -

Buenos dias, quisiera saber el codigo municipal del padron 10946. Gracias

Vanessa -

Quisiera saber el código municipal del padrón 16267, gracias

Leticia v -

Me gustaria saber el padron y quiero empezar a pagar impuestos de un terreno q vivo .calle la paz manzana 14 solar 12

Evelyn Nuñez -

Hola, necesito saber datos del terreno Canelones, Progreso, Padrón 4390, calle Emetrio Menendez. Si tiene dueño y el código Municipal.
Gracias!

Eduardo Lémez -

Quisiera saber situación impositiva y titular/es del padrón 5194 manzana 298 calle diagonal Perú individualizado 51, San Luis, Departamento de Canelones.

Adrian -

Hola quisiera saver el titular del terreno situado en electron y pitanga manźana 10 solar 10 padron 4859

Adrian -

Hola quisiera saver el titular del padron 4865 ubicado en calle electron y pitanga. Gracias

analia -

hola queria saber padron de un terreno en solymar en la calle rocha solar 2 manzana 24

Yuber -

Hola, decime como puedo encontrar al dueño del terreno pegado al mio ya que eh preguntado a vecinos e Intendencia y nadie sabe decirme!! El terreno tiene una mugrera barbara...

Andrea avalos -

Compre terreno en balneario neptunia hace muchos años manzana 143 lote 21 quisiera saber si todavía tengo derecho al terreno y cuanto es la deuda que tengo des de ya muchas gracias

Soledad -

Hola quisiera averiguar el padrón de un terreno con dirección magaluna esquina San Salvador manzana 143 solar 8. Ubicado en Salinas Norte. Muchas gracias

Carla -

Quisiera averiguar si el terreno tiene dueño ya que nunca vivió nadie hace años la dirección es gladiolo m1solar17 shangrila

Marta Fernandez -

Habito un terreno hace 5 años ,quisiera saber si tiene dueño,y si no tiene,saber la deuda.no se el padron,solo la direccion.manzana 116,solar 26 calle Cigueñas esquina Urracas,Montes de solyma.

Yanett -

Hola quiero averiguar un padron de un terreno ..teniendo la.direcion

Agustina -

Hola me gustaría saber solar y manzana de un terreno teniendo el padrón donde puedo averiguar?

Carla -

Quiero saber la deuda de un padron como ago sin tener q ir ala intendencia?

maria -

hola me gustaria saber el padron y el codigo municipal de una casa ubicada en avda de las perlas manzana 27 solar 15, marindia canelones, asi como tambien el titular y si tiene deuda de contribucion gracias!

Karina machioli -

Quiero saber el terreno manzana 5solar 9padron 509 de Pérez castellano en Suárez cuánto debe y que dimnciones tiene

SEBASTIAN -

Hola. Quisiera saber la deuda total y desde hace cuanto no se pagan tributos del Padrón 250, Localidad Bello Horizonte-Canelones Manzana 10.
Muchas gracias.

Nicole -

Buenas tardes, me gustaria saber el nombre del propietario de una casa de San jose delta del tigre, padron 513, manzana 33 solar 18. Muchas gracias.

Lorena -

Hola necesito saber si este padrón tiene sueño 1758 solar13 manzana 60 playa pascual

Noelia -

Hola quisiera saber si el padron 1438 solar 148 tiene dueño ? Gracias

Fernando -

Buenas me gustaría saber el nombre del propietario del padrón 7178 manzana 550 solar 9 en parque del Plata. Gracias

Anni -

Hola! necesito saber el numero de padron de mi casa. mexico 540 juan lacaze

Gladys echeverria -

Desearia daber nombre del titular del padron 1930 manz 161 solar15 toledo chico cod municipal 36612.gracias

Claudia machado -

Necesito saber el numero de padrón manzana 50 solar 7

Claudia machado -

Necesito saber el numero de padrón mi dirección es 17 metros m 50 se 7

Evelyn -

Necesito saber el numero de padron de la casa ubicada en km25500 calle bolivia manzana g solar 329.

Katherine -

Buenas quiero saber si estos terrenos tienen dueño: manzana 54 padrón 3760, 3761, 3762, 3763 gracias

Paola Chauvie -

Hola quisiera consultar donde dirigirme para saber el titular y deudas del padron 3202 de Las Vegas Canelones. Gracias

Adrián -

Me pueden dar código municipal para pagos de contribución. Gracias

Natalia -

Hola quisiera saber el num de padron del terreno de la calle costa azul manzana H solar7 Neptunia sur si tiene dueño y si deve contribucion inmobiliaria . Gracias

Frank -

Hola, quisiera saber el mumero de padron y que deuda un terreno que estoy por adquirir, esta ubicado en el Pinar, ciudad de la costa. M6 S18.
Y como se puede financiar, gracias

Joana -

Esto es fiable
Tienen neo privado? Padrón 872 manzana 53 solar 11

Joana -

Esto es fiable
Tienen neo privado

Diego -

Necesito el codigo municipal de el padron 10137 manzana 12 solar 47 gracias!!!

Diego -

Necesito saber el codigo municipal del padron 10137. Manzana 12 solar 48. Gracias

Néstor González -

Buenas Tardes,
Les escribo, preocupado por la situación de mi residencia en Pando,estoy enviando dinero para pagar las contribuciones, pero no me envían recibo, estoy buscando la forma de saber si tengo deudas y desde cuando para solventarla.NO TENGO EL CODIGO MUNICIPAL.
Mi nombre NESTOR ORFILIO GONZALEZ LERETE CI. 3318208-9
Loc.Catastral:PANDO Nro.Padron:3475 Manzana:260 Solar:6 UPH: Area:528 Mts. edificado 160 Aforo:487913 VIM:414726.
Agradezco su colaboración e información.

Susana Peluas -

Hola quisiera saber el nombre del dueño de un terreno en pando ,solo cuento con la direccion ,Laurnaga esquina Gorostiaga ,y las coordenadas que saque de un programa en catastro,X.594659, Y.6157899 Desde ya muchas gracias

Joaquin Aroztegui -

Quisiera saber si el padron 191 solar 14 de La Paz, tiene deuda pendiente

Silvia -

Hola quisiera saber si un terreno tiene dueño tengo el padrón es 1644 de serafini j garcia y bella vista manza 7 de playa pascual me interesa mucho ya q el mismo esta muy mal cuidado y mi y si fuera posible ocupar pagaría loa impuestos del mismo. Gracias!!!

Silvia -

Hola quisiera saber si un terreno tiene dueño tengo el padrón es 1644 de serafini j garcia y bella vista manza 7 me interesa mucho ya q el mismo esta muy mal cuidado y mi y si fuera posible ocupar pagaría loa impuestos del mismo. Gracias!!!

daniela -

hola quisiera saber quien es el dueño del padron 181071 calle andres lerena acevedo 3424 montevideo barrio bella italia ya que estoy en chile y mi mama fallecio y creo que una vecina la estafo con la casa ya que mi hermana esta internada en la colonia echepare y no se nada desde ya gracias

Tatiana -

Hola quisiera saber el numero de padron de toledo chico calle ramon hernandes 817 esquina sotelo manzana 39 solar 5 gracias

sebastian -

Hola quusiera saber el código municipal del padrón 1283 manzana 67 marindia norte gracias

lorena viera -

hola quisiera saber el padron de la siguiente dirección en neptunia norte. av. los pinos m 137 s4 entre los horneros y los teros. si pueden informar si tiene propietario o deuda .muchas gracias

Stefany santos -

Hola necesito saber el padrón de mi casa en parque del plata ubicada en Avda 50 metros entre calle 15 y 16 muchísimas gracias

Stefany santos -

Hola necesito saber urgentemente el padrón de mi casa en Avda 50 metros entre calle 16 y la 15 de parque del plata es para instalar Antel mil gracias

Lorena Frachia -

Hola necesito obtener el padron de la casa ubicada en Teresa Muñoz 152,La Paz,Canelones.

Lorenzo -

Hola necesito obtener el numero de padron de esta propieded:
Carlos Gardel 744, Pando, Canelones.

Marcos -

Hola! Quisiera saber el codigo municipal del padron 2553 de Santa Ana. Porque el terreno esta abandonado y me gustaria saber si tiene deuda o al dueño le interesa venderlo. Gracias.

Horacio -

Quisiera saber el codigo municipal del padron 2564 de la intendencia de canelones.

Solange Yañez -

Hola quiero averiguar si el terreno del padron 43808 , manzana 939 tiene dueño ? Si vive o si el terreno tiene deuda ! Gracias
Fecha: 21/03/2017 20:30.

Luis -

Que tal? Me puede decir cuanto es la deuda del padrón 7418, manzana 425 y quien es el dueño

Solange Yañez -

Hola quiero averiguar si el terreno del padron 43808 , manzana 939 tiene dueño ? Si vive o si el terreno tiene deuda ! Gracias

TERESA MENDIZABAL -

necesito codigo municipal de padron 191 de marindia manzana 24

Juan tocchetto -

Necesitaría me hagan llegar el numero de padrón de un terreno ubicado en parque del plata norte, canelones,manzana548 solar 18. Desda ya muchas gracias.

mirtha flores -

deseo saber codigo municipal padron210 terreno Guazuvira Nuevo en Canelones .DESDE YA MUCHAS GRACIAS

cristina moreira -

deseo saber codigo municipal para aeriguar deuda de contribucion inmobiliaria del terreno padron 6433 de la ciudad de canelones capital. gracias

cristina moreira -

saber deuda de contribucion inmobiliaria del terreno padron 6433 de la ciudad de canelones.gracias

cristina moreira -

deseo saber el codigo municipal del terreno de padron 6433 ciudad de canelones gracias

adriana -

hola vivo hace 14 años y solo era un terreno y edifique en el fondo y arregle deuda de agua y se debe mas de 500mil en contribucion ,soy sola con mi hijo de 12 años los dueños hay dos fallecidos y dos vivos y me quieren cobrar para arreglar la contrubicion pero sin figurar ,mi hyijo es el nieto de una de las dueñas ,y me quieren sacar por las malas y sin derecho a retirar mis cosas sin tocar obvio las paredes que eso seria penado necesito ayuda de su parte,gracias

mayte -

quiero saber el padron de la manzana 12 solar 2 de serafin j garcia y santos garrido y cuanto debe el terreno para pagarle la contribucion

Silvia Diaz Cano -

Necesito saber número de padrón de mi vivienda ubicada en calle 58 (Eduardo Mateo) solar 18, manzana 251 solymar Norte gracias

leonardo -

buenas tardes me interesaria saber el padrón de la maz 44 sol 10 en solymar a la altura de giannattasio km 23.500 y su deuda desde ya gracias

OLGA TERESA LAPAZ -

MI MADRE QUISIERA SABER A SOBRE LA PROPIDAD QUE TENIAN EN CUMUN CON RAMON SOSA SIENDO SU VIUDA YA QUE SE AN EXTRAVIADO LOS PAPELES DE LA PRPIEDAD SIEN EL PADRON 409261 Y CARPETA CATASTRAL 4818 UBICADO EN CAMINO ARIEL 5820 VALOR TERRITORIAL 81115 DEC 400/13 LEY 17296 NO CUMPLE AR 178 Y ELLA HA IDO AVER SU PRPIEDAD Y HAY GENTE VIVIENDO

Maria -

Hola, quería saber el dueño de la casa con padron 465 y 466, de la localidad La Paloma. Gracias!

katherine fagundez -

quisiera saber el numero de padron y la deuda de una casa ubicada en camino de las tropas 206 esquina palmitas de toledo . es en toledo canelones. solo tengo de referencia un padron que esta a la vuelta que es el 670. gracias

LAURA VIERA -

Quisiera saber el nombre del dueño de la casa con numero de padron 137027 , código de calle 4515 , en montevideo . Gracias

Hebert Hernàndez -

Quiere saber el Nombre del dueño del Padrón 810- Manzana 134 - Solar 2 en el Balneario Puimayen - rocha Uruguay y como comunicarme con èl. Desde ya Muchas Gracias Hebert.

Laura Rivas -

A todos los que comentan...gente esto es a modo de que la gente se informe, en la pagina que brindan arriva, la de catastro.gub.uy ahi pueden obtener la cédula catastral. En la página de cada intendencia, hay una parte que dice la deuda que se tiene, solo con el número de padrón (que tambien pueden sacarlo a través de un duplicado de la factura de impuesto a primaria que solicitan en la web y es en el momento, ahi hasta el titular puede aparecer)

Ramiro -

Hola preciso saber el código municipal de mis vecinos Vivo en una propiedad en régimen de propiedad horizontal somos 3 propiedad y yo estoy en el medio preciso saber los ortos dos
mi N de padrón es 8290/002 Cod. 121339
Lagomar Calle Buenos Aires M 104 S 16
Gracias

Dahiana -

Necesito saber el numero de padron de mi casa xq recien me mude y lo necesito para el tramite en antel. Mi dirección es san remo esquinas av los pinos y trouville manzana 191 solar 19 muchas gracias

Marga -

quisiera saber si dentro del Club hipico Uruguayo existen terrenos que pertenezcan a la comuna gracias

alejandra Carla -

necesito saber la ubicacion de un terreno de mi propiedad ,cuyo padron es N·7376 Parque del Plata Gracias

georgina -

necesito saber padron de mv7 s21 pinar norte graias

Rosario -

Tengo que ubicar el padrón Nº41098 de Ciudad de la Costa. Me ayudan?? Gracias

richard -

Hola quiero saber el codigo municipal del padron 14469 el pinar ciudad de la costa necesito saber deuda

eduardo -

Hola necesitaria saber el codigo municipal de PADRON 896 MANZANA 63 JAUREGUIBERRY.

Gracias.

Andrea -

Hola necesito el nùmero de padron de el terreno ubicado en la farola manzana 10 solar 9. gracias









Pablo -

Quisiera saber el codigo municipal del padron 5824 de parque del plata.. Gracias

Jesús -

Necesito obtener mi cédula catastral del Pad. 13413 de la ciudad de Artigas

Dominique -

Quisiera saber si padrón 2390 de balneario Argentino tiene propietario? Gracias..

Ana -

Hola quisiera saber el numero de padron de una casa en parque del plata en calle 2 entre la rambla y diagonal 1 el numero de la casa es 70.
Gracias!

Raquel -

quisiera informacion del padron 38989 ubicado en calle BellaUnion MV12S10 El Pinar si tiene dueño donde vive gracias

micaella -

Hola quiero saber un padrón como hago ?

Marisel Lagos -

Hola quisiera saber padrón, cuanto debe y nombre del dueño de un terreno calle intendente Rivera M233 S11 Barros Blancos Canelones

LISSET -

Buenos dias quiciera informarme sobre un terreno val-dio que se encuentra en calle 39 manz 276 sol 21 ya que hace mas de 25 años esta inhabitado quisiera saber si tiene dueñoo o si debe gracias

NOELIA STOPPA -

quisiera saber el nombre del o los titulares del padron 40274 canelon chico canelones uruguay
gracias

Daina -

Agradeceria informara el titular de el padron 1690 pinamar Norte Canelones.
Gracias

EMIR FERNANDEZ -

HOLA QUISIERA SABER EL CADIGO
DEL TERRENO EN JAUREGUIBERRY
PADRON 896 MANZANA 63 GRACIAS

zulma -

hola necesitaria saber anombre de quien figura el padron rural 166 en cuchilla de machin gracias

nataly idiarte -

Buenas tardes quisiera saber si este padron tiene dueño y de cuanto es la deuda el numero d padron es 40756 manzana 79 solar 13 calle 28 de diciembre esquina Jorge Williams desde ya muchas gracias

julio -

Quisiera saber si es posible el propietario del solar 10 de la manzana B5 solar 10 en el pinar calle marcantabrico

sergio bentancur -

hola quisiera saber como puedo tener el numero de padrón de mi terreno quiero poner el agua y me lo piden el numero de la casa es 0016 ese en el barrio libertador en sauce gracias

Lola -

necesito saber el codigo municipal de los padrones 3178 y 3176 de canelones gracias

tony ciminera -

agradezco numero de padron de ansina 1317 y nombre de dueño sauce canelones

Nicolas -

Hola buenos dias, necesito Documentación que acredite Nº de Padrón recibo de tributos domiciliarios o cedula catastral del terreno ubicado en LAS PIEDRAS, CANELONES, direccion CERRILLOS 192 E/JUAN DIAZ DE SOLIS Y 17 METROS.

GRACIAS

Roberto -

Necesito saber el nombre del titular del padrón 13527 y no se a donde dirigirme.

gaita -

quisiera saber a cuanto asciende la deuda del padron 436, toledo canelones, muchas gracias

pablo -

hola,preciso saber codigo municipal para poder pagar contribucion del padron 42070 gracias

Mario Aulet -

necesito el padron del terreno ubicado en barrio autodromo,ubicado en av superville manzana 80 solar 14 eaq, cadillac,gracias

maria falero -

Hola. Me podrían decir el terreno que esta en m.3 solar24 en villa olímpica (ciudad del plata) que num de padron tiene. Si tiene dueño . Y cuanto deb¿

Daniela -

Hola necesito saber el padrón de mi casa en la calle Magallanes 1769 ap.1, gracias

MIRIAN SCOTTINI -

QUISIERA SABER MI NUMERO DE PADRÓN M38 S4 CALLE SAN PABLO BARRIO EL SANTO CIUDAD PROGRESO

andrea peña -

agradezco que me informen sobre quien es el dueño y numero de padron de la propiedad ubicada en la calle ansina 1317 sauce canelones

Lázaro Leal -

Hola agradezco si pueden brindarme información del padrón 21390 calle 36 manzana 259 solar 13 solymar norte quien es el actual propietario.

Fabian Delgado -

agradezco informes del padron 2864 , progreso ,ruta 5 Km 26, manzana 252 solar 7 , calle Enrique Frugoni y Enrique Mesa , quisiera saber deuda y propietario

Stella -

Agradezco si puede brindarme información sobre quién es el propietario y su domicilio del padrón 26840 de ciudad de la costa. el padrón anterior era 11661

mariana -

hola me gustaria saber si la casa que queda en empalme olmos padron 114 tiene deuda y de cuanto es muchas gracias

EDUARDO -

quisiera saber el codigo municipal del padron 7923, manzana 510, de Pando, gracias

angelica -

hola quisiera saber x el terreno,manzana 209 ,padrón 3372 , solar 5.. si tiene dueño. gracias

Javier Remedios -

Necesito saber el numero de padron de mi terreno que es el de manzana 401 solar 10 y si tambien cuanto debe de contribucion y si se puede hacer algun convenio de pago desde ya gracias