Blogia
EL CORRESPONSAL

Violar una ley ¿es una denuncia guasa?

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy)
B: También anduvo por Canelones, me dijeron.
Á: ¿Usted me anda siguiendo o qué?
B: Yo no lo sigo, pero tengo muchos amigos que sí.
Á: Si veo a uno de sus alcahuetes lo estampo.
B: Tranquilo. ¿Qué estaba haciendo en pagos canarios?

Á: Andaba de festejo el viernes de noche, comiendo unos choripanes y me topé con un activo militante del grupo de Sendic.

Y me enteré de una denuncia medio guasa que le hicieron a ese grupo ante la junta Electoral por violar la veda.
B: ¿Qué veda?

Á: La veda electoral, porque hubo acto eleccionario el domingo, ¿se acuerda?
B: Ah, sí, ¿y qué pasó?

Á: Me dijeron que en el activo militante se juntaban firmas para apoyar la senda de Sendic y en la mesa donde se estampaban las rúbricas había un cartel que decía: "Yo no voto".

Un adherente del Partido Nacional que estaba infiltrado sacó foto y todo, y corrió a la Corte para denunciar a la lista 711 por violación de la veda.

B: ¡¡Qué boludez!!
Á: Sí, y ahora la Corte debe resolver sobre el asunto. Hasta había una reunión programada para tratar el asunto.

(publicado por CARAS Y CARETAS/ INFORMACION/ 27/06/2013/ Página 14/ Yo no voto, pero denuncio)

0 comentarios