Blogia
EL CORRESPONSAL

Dos dirigentes de la UNA y la 400 se fueron con Peña

Dos dirigentes de la UNA y la 400 se fueron con Peña

URUGUAY, CANELONES, Salinas (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado Daniel Peña, Alianza Canelones, anunció el apoyo del dirigente Carlos Bentancor que viene del sector de Vidalin, quien ahora apoya a Todos de Lacalle Pou.

“Que el Frente Amplio sepa que esta gran columna llamada Alianza Canelones se conformó para el triunfo departamental. Que el Frente Amplio se convenza que, como nunca, va a encontrar a un Partido Nacional unido y con mayor respaldo popular” dijo el diputado Daniel Peña, durante el acto de incorporación a Alianza Canelones del dirigente Carlos Bentancor, el principal referente de Soplan Vientos Nuevos (Lista 400) en el departamento de Canelones.

El acto, que contó con la presencia de Jorge Larrañaga y que se desarrolló el pasado 25 de junio en la sede de Alianza Nacional, también se constituyó en la adhesión formal al principal movimiento blanco canario de los ediles Juan Amorín (proveniente de la Lista 400) y de Sergio Perdomo (proveniente de la UNA).

“Con el recibimiento de Carlos Bentancor, Alianza Canelones sigue transitando el recorrido de la expansión y el fortalecimiento. Es un recorrido que conduce a consolidar un movimiento forjado con unidad, respaldando a la única alternativa que tiene este país para ser gobernando y que se llama Jorge Larrañaga”, sostuvo Peña.

“La ciudadanía canaria va comprendiendo y valorando esta columna que es histórica para el partido en Canelones por su concepción basada en la concordia y la unidad. Va asimilando que es el proyecto que puede ponerle fin a un administración frenteamplista que desperdició los mejores años del país, que degradó la educación, que no pudo con la inseguridad y que dejó en evidencias actos de corrupción que pagó el país entero. Por eso lo digo con fuerza, que el Frente Amplio sepa que va a encontrar a un Partido Nacional más maduro y decidido, con capacidad de respuesta para todos los problemas más serios del país”.

Por su parte, el dirigente Carlos Bentancor agradeció el recibimiento manifestado por Jorge Larrañaga y los principales dirigentes de Alianza Canelones.

Indicó que “no dudó ni un instante” sumarse a este gran proyecto wilsonista por “la seriedad que representa para el partido y para el país”, al tiempo que reconoció el gran esfuerzo realizado por Daniel Peña para “consolidar un movimiento blanco capacitado para gobernar”.

“Se han juntando grandes dirigentes, aquí está la renovación, la gran vocación partidaria y el real compromiso con el país. Por lo tanto, si a esta realidad le sumamos trabajo, la victoria tiene que ser nuestra”, sostuvo Bentancor.

“Que este gran ejemplo de unidad haya prosperado en Canelones es de una gran dimensión para el Partido. Canelones es un departamento olvidado, que necesita de respuestas combinadas del gobierno nacional y del gobierno departamental. Nuestro proyecto es la alternativa para construir un país sobre bases diferentes a partir del 1° de marzo de 2015”, afirmó el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, ante una gran concurrencia de militantes y dirigentes.

 “Precisamos un nuevo modelo de desarrollo integral, donde aunemos las experiencias positivas de cada rincón de la República. Donde la inclusión represente la mejor educación, donde la paz ciudadana sea garantizar que el ciudadano no tenga miedo, donde la salud sea un servicio brindado con calidad y garantías.

Es imperioso diseñar un proyecto que signifique nada más ni nada menos un futuro real para todos los uruguayos.

 Cuando advertimos cifras que no han sido contradichas por el gobierno, que hay 450.000 trabajadores que están percibiendo salarios entre 12 y 14 mil pesos, cuando hay miles de compatriotas que trabajan de sol a sol, pero que trabajan y luchan para sostener políticas sociales que terminan siendo injustas, entonces es cuando más tenemos que decir que estamos nosotros para corregir todas estas penosas injusticias. Son políticas sociales que nosotros queremos mantener, pero con prestaciones”, afirmó Larrañaga. (de www.enpro.org.uy)

18 comentarios

Delia -

Che chantara ello déjate de buchonear

Adriana -

No se pongan nerviosos porque ahora se vienen con la mayoría los carniceros de las piedras y el que Pedrito no lo quiere Ferreira

MARCOS -

gigi, tomate un tilo NABO!! o sos de la pradera que come de la mano de BENTANCOR SALAME!!

gigi -

Hay cada tarado, insultando, y denostando a los demas, que da verguenza ajena.Simples etupidos que pretenden ensuciar gente con solo escribir 4 palabras seguidas.-

Pero claro...todos son tema para la sicología..porque de esto cagones que insulta y critican, ninguno se anima a hacerlo mano a mano con los interesados...se esconden en el anonimato y porque este diario se los permite.-

MARCOS -

PELATE JULIO, ESTA GENTE QUIERE SEGUIR CURRANDO DE NUESTRO DEPARTAMENTO Y DE LOS OBREROS, SI NO ESTAS POR TU INTERES ESTARAS X EL DE ALGÚN AMIGOI.....HIJO....MUJER....NABO!!

JULIO ACOSTA -

horribles los comentarios , personas llenas de bronca que seguramente mas de uno estubo mendigando cargos politicos o un puestito de trabajo en algun organizmo , y ahora critican . YO LO SIGO A LARRAÑAGA Y PORSUPUESTO A PEÑA , PERO NO ESTOY EN POLITICA POR INTERES

MARCOS -

Sin comentarios----Larrañaga sos un buen candidato para el Uruguay y el PN el tema es que estás rodeado de MUGRE PURA y de Gente de mala sepa, SUERTE

Sofía martinez -

Pobrecitos estos diputados y muchachos que hablaban mal entre ellos y ahora se juntan para armar la barrita de Alibaba y los 40 ,,,,,sin fondo los cheques ,,,sin palabra el Chanta de chara ,,y ojo con Alibaba de pena ,,,,,quien les cree yo no ja ja

Jesus -

No hay ningun comentario favorable a esta noticia de la incorporación de estos dos dirigente a Alianza Canelones......

ESA ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE LES MOLESTA, QUE CALENTÓ A MAS DE UNO...QUE SE VA A TENER QUE METER LA LENGUA EN EL ORTO AL OTRO DIA DE LAS INTERNAS, CUANDO ALIANZA APLASTE A LA 400...

Roberto -

Soy partidario de LUIS LACALLE POU pero me parecen buenos blancos los compañeros de la nota.

Fa -

Soy frentista a muerte pero como no va a ganar kquito en cAnelones si los demás rejuntados parecen Alibaba y los 40

Celeste -

Que pena que el guapo en canelones junta todo lo indeseable que hay en el espectro político Lamentable En CANELONES seguro gana Lacallito .

Alberto -

Pobre Sr. AURO ACOSTA EL ÚNICO DE BIEN Y LO VAN A JODER LAMENTABLE ,SOY DE LARRAÑAGA PERO EN CANELONES ES LAMENTABLE CON QUIEN SE JUNTA .

pepe -

Como le gusta formar a este Bentancor $$$$$, bien por Alianza x la Guita, pero en votos están en el Horno, a ver en que lugar calza Bentancor en una plancha a dipiutados??? 8vo. 9no? que le tiran AFE otra ves? o busca algo para su renovada señora? no sea nabo bentancor ud ta caliente con el qki por que lo sentó 3 veces...bueno acá compre vaselina que le van a realizar la gran ALIANZA o no ve lo de PERDOMOOOOOO, LO DE CANTARAMELOOO. LO YAMANDU CASTROOO, y puedo seguir nombrando al mini alcapone PEÑA, Como será que se fué AURO que tbm le gustaba ponerla $$ jaja en fijn aguante el FA 5 años mas che

Víctor -

Lamentable lo de Peña en Canelones junta el refugo Amorin O. trabajo en la junta Bentancur pierde siempre en sus pagos de Cerrillos y ni qué hablar de un Diputado con Deudas millonarias otro con promesas incumplidas y un ex diputado con promesas x cumplir cuando era dip Y ahora q no lo es peor Pa mejor no se bancas entre ellos se desconfían entre ellos y recorrieron el departamento hablando mal de los que hoy son compañeros YO me pregunto si llegarán juntos

Juacabo -

Amorín 100 votos. Bentancor...S/P. Que alhaja! Ahora, ese equipito de la 2014 ¿cuanto durará unida? Apuesto que al otro dia de las internas...se desarma; mucho cacique, poco indio. Acá la renovación en serio, ya la está pautando LACALLE POU.

Juan González -

Yo soy de otro palo pero el diputado Perdomo tiene problemas con los cheques Charamelo con los Ñoquis Peña con una ONG Equinoterapia sus renovaciones son estos de la nota más Yamandu Castro .? Cómo no va a ganarles el Cuquito ?

Pateta julio -

Como será la cosa p que Pena caramelo y Perdomo tengan que anunciar estas TAN IMPORTANTES INCORPORACIONES ..se nota que este grupo se está renovando ja ja