Blogia
EL CORRESPONSAL

Durante 29 años una empresa ocupará 5 hectáreas del parque Roosevelt

Durante 29 años una empresa ocupará 5 hectáreas del parque Roosevelt

URUGUAY, CANELONES Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) Una empresa privada será 'dueña' durante 30 años del parque público mas grande de Canelones. Se invertirán U$S4,5 millones para un mega "Parque Roosevelt" de diversiones, que tendra cinco hectáreas en la intersección de avenida Giannattasio y Avenida de la Playa, frente al Supermercadao Geant.

La concesión la empresa privada sería por un plazo de 29 años, acorde al documento que el intendente Carámbula firmaría en las próximas horas.

El beneficiario del predio, tendrá como contraprestación prioritaria el diseño de la iluminación y la seguridad de todo el entorno del parque Roosevelt y colocar alli 'juegos al mejor estilo de Disneyworld' segun el diario La República.

La empresa tiene capitales uruguayos, venezolanos y brasileños, y tendría dispuesta la instalación de buena parte de los juegos para antes del verano próximo, y se anuncia en principio que las instalaciones son del mejor estilo internacional en esta materia.

Los juegos están siendo ya fabricados en China, y los habrá también procedentes de Estados Unidos y Argentina, según publica el diario El País, mas cobertura médica, estacionamiento vigilado, plaza de comidas, y también dos casas especialmente preparadas para el festejo de cumpleaños y la realización de fiestas.

El 27 de junio próximo se hará el lanzamiento oficial de la iniciativa, en un acto a cumplirse en el Centro Cívico de la Intendencia de Canelones, ubicado en el Costa Urbana Shopping.

1 comentario

Un ciudadano -

Ja ja, primero quiero verlo y despues decir que bien, 29 años es un lindo plazo, ahora cortan todos los arboles, comienzan con camineria, despues 3 postes de luz y luego, dicen no tenemos rubros para continuar, dejan todo destrozado y se marchan con la plata de los arboles y de algo mas que sacan. Ver para creer, como todo lo de Canelones y que la IMC esta en el medio, tajadita va , tajadita queda.