Blogia
EL CORRESPONSAL

Vehiculos escolares generan quejas y preocupacion por la velocidad a la que circulan

Vehiculos escolares generan quejas y preocupacion por la velocidad a la que circulan

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Paso a comentarles una situación que me preocupa. Si alguien sabe que hacer por favor me informa que se lo voy agradecer.

Soy Sandrich Damjanovich una madre de escolares, vivo cerca de la ruta 101 km 25 Aeroparque. Acá circula una camioneta escolar matricula AES 12000. Siempre va a alta velocidad.

Ya la habíamos visto varias veces circulando asi a una velocidad que nos llamaba la atención. Yo llevo a mi nena al colegio integral BB todos los dias.


El dia de hoy me asusto ver esta camioneta por la calle Panam ir tan rápido.
Cuando la camioneta se detuvo a subir a un niña, baje de mi auto y fui hacie el chofer.


Era una mujer joven y le pregunte de donde era, respondio que de Pando.
Le exprese que ella no podia circular a esta velocidad y menos dentro del barrio.
Me miro y no me dijo nada, pero la verdad es que mi hija viaja en camioneta escolar a la vuelta del colegio.


Por ese motivo me horrorizo de pensar en las consecuencias de que circule asi.
Esta camioneta escolar es de Marisa de Pando y maneja la hija que fue con quien hablé.


¿Donde ir y poner una queja ? Es preocupante y de interés ciudadano ya que muchos de nuestrods hijos usan este servicio.


Lo menos que podemos pretender es que tengan las precauciones que debe de tener una persona con esta responsabilidad. Sandrich Damjanovich.

1 comentario

stella -

es desastrozo que pase esto yo tambien lo veo todos los dias en barros blancos...alguien deberia hacer algo...yo le pedi a mis conocidos que no usen el transporte escolar contandole las razones algunos no tienen mas remedio que correr el riesgo...