Blogia
EL CORRESPONSAL

Llamaron a Vilaró

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) Para analizar la marcha de la obra de saneamiento, el retraso en los trabajos y el retiro de una empresa, los Consejales del Partido Nacional piden presencia del Director (IDC) Vilaró.

La iniciativa para citar al gerente del Consorcio Canario partió de Claudio Lamónaca y Fabio Bon (sector Aire Fresco del PN canario), ambos del Municipio de la Ciudad de la Costa. A la reunion asistió con Vilaró el Director de Obras de la Comuna Canaria, Ing. Germán Carvallo.

La discusión por el atraso en las obras del saneamiento en Ciudad de la Costa, el retiro de una empresa y la renuncia de 3 profesionales por desavenencias con la Gerencia del Consorcio Canario, formaron parte de temario en el local del Municipio de Ciudad de la Costa.

El Ing. Nicolás Vilaró, titular del Consorcio Canario, como el director de Obras de la Intendencia, Ing., Germán Carvallo, respondieron las preguntas de los concejales blancos Lamónaca y Bon, convocatoria que tuvo en apoyo del Concejo Municipal.

Como se recordará, Vilaró y Carvallo estuvieron hace 40 días en la Junta de Canelones, citados por el edil Alfonso Lereté,  con el propósito de explicar los problemas que hoy afectan a la obra de saneamiento y luego de cuatro horas de debate la oposicion expresó que hay fallas de gestión y aspectos poco claros en los procedimientos.

En la comparecencia al Municipio de Ciudad de la Costa, las autoridades mencionadas tambien dejaron más dudas que certezas, pues confirmaron que aún no se finalizó el proceso de licitación para reanudar los trabajos en la zona donde una empresa decidió entregar la obra.

0 comentarios