Blogia
EL CORRESPONSAL

Alfredo Silva: no me busquen, tengo pruebas

Alfredo Silva: no me busquen, tengo pruebas

URUGUAY, CANELONES, Toledo (www.elcorresponsal.com.uy) Por Alfredo Silva Supongo pero puedo pecar de indiscreto que quien se autodenomina el Maestro, en los comentarios a noticias del Diario El Corresponsal de Canelones, sea un personaje en decadencia politicamente.

A quien voy a catolagar de mediocre porque siempre ha vivido a la sombra de mentes inteligentes.

Nunca fue titular y siempre ha sido  suplente, pero para que vayamos aclarando y no oscureciendo, voy a hablar con la verdad.

Esa verdad que tanta gente desconoce.

1)Primero que nada integro grupo politico que ha transformado el Partido Colorado: Destino Canelones y me siento orgulloso de eso.

2)Quisiera saber quien es la señora Esther, porque yo al menos doy mi nombre verdadero y estoy por encima de algo tan rastrero a lo que se refiere la (señora) Esther.

3)Cuando el señor Maestro se refiere artimañas de antaño me gustaria saber a que se refiere. Para este señor desmemoriado le recuerdo que fui yo quien siempre le brindó la banca para que se expresara con total libertad.

Hoy eso no ocurre y sigue siendo suplente de Edil.

Me extraña de sobre manera que me ataque fantasmalmente, a expensas de alguién que de seguro que no es quien dice ser.

El Grupo Destino Canelones es el resultado de conjunción de fuerza colectiva donde todos son indios. No hay cacique donde existe la verdadera institucionalidad de grupo, donde prima la democracia y el buen entender. El diálogo es la base fundamental de la cultura.

I nvito a este señor que se autodenomina Maestro a ejercitar esa premisa.

Tengo suficientes credenciales que acreditan que trabajé y trabajo por mi gente, por mi pueblo y jamás me preocupe de enchastrar a nadie para ganarme un lugar.

El tiempo ha pasado, el soberano ha puesto las cosas en su lugar, no seré jamas un mendigo de cargos porque siempre fui de creer que los cargos se ganan por votos.

Al menos en mi pueblo el antecedente más reciente a nivel electoral fueron las elecciones de jóvenes donde mi lista 511 obtuvo 412 votos, mientras que la lista que representaba al maestro sólo obtuvo 9 votos.

El grupo que integro obtuvo 3.000 votos y el grupo del Maestro apenas llego a 600 a nivel departamental en Canelones.

O sea que con ello contesto donde estan los más capaces ¿no?
Voy a quebrar una lanza por mi amigo Manuel Reyes, operador politico de altos kilates, hombre honesto y capaz, de proceder correcto aunque subestimado en su momento, sin que le dieran ni las migajas de la torta, igual que a mi.

Yo si puedo hablar y en grande.
No me mojen la oreja porque he callado durante 8 años no me busquen porque me encuentran.
Yo tengo pruebas y de lo que defenestran mi persona no tienen la más minima, contra mi.

Una lastima, otro más que queda en el camino del desaire, de la frustacion y del intento político. Igual, un abrazo Maestro.

20 comentarios

Gabriel -

Che cagaste medio Barcelona, cagaste adónde alquiladas en Argentina, cuando te agarraron con un arma volviendo a Uruguay, prometiste un montón de cosas a un comedor, a mí me viviste, te mate el hambre, te lleve con mi familia a pasar fiestas, me llevaste a Barcelona engañado y estafaste a medio mundo, Garca sinvergüenza y ensima seguís con la política en tu país SINVERGÜENZA, VENITE PARA LA ARGENTINA ASI CHARLAMOS PERSONALMENTE.

Gabriel -

Che cagaste medio Barcelona, cagaste adónde alquiladas en Argentina, cuando te agarraron con un arma volviendo a Uruguay, prometiste un montón de cosas a un comedor, a mí me viviste, te mate el hambre, te lleve con mi familia a pasar fiestas, me llevaste a Barcelona engañado y estafaste a medio mundo, Garca sinvergüenza y ensima seguís con la política en tu país SINVERGÜENZA, VENITE PARA LA ARGENTINA ASI CHARLAMOS PERSONALMENTE

Gabriel -

Garca sinvergüenza llamame 1128948687

Gabriel180372@hotmail.com -

Alfredo silva. Garca sinvergurnza de mierda. 011_1553222025 llamar. A este número

maria -

gabriel tepaso mi facebook..me gustaria una linda y entretenida charla te paso mi nike ..https://www.facebook.com/mariarosa.fitipaldi1

gabriel -

hola Alfredo como estas tanto tiempo...espero que bien y haber si algun dia te dignas de aceptarme en el facebook...asi charlamos un rato....me entere que te estas postulando para la politica en tu pais....eso si es lo tuyo ....dale aceptame....sino voy a tener que llamar a los diarios y canales de tu pais asi podemos hablar o debatir opiniones....dale llamame....AGUANTE EL PARTIDO COLORADO AMIGOOOOOOOOOOOOOOO

maria rosa -

DEJÉMONOS DE BROMA Y MAS RESPECTO POR EL ALCALDE DE TOLEDO

maria rosa -

no le dicen mas destino canelones ahora son los "Andanzas de Patoruzú

maria rosa -

jajajaaaa me pueden decir quien es el maestro ...En "Andanzas de Patoruzú" todo giraba en torno al noble y buenazo Patoruzú, que era fuerte y valiente, y tenía mas guita que los ladrones (siempre sacaba los fajos enormes de "patacones" de los bolsillos de una especie de vaquero arremangado), usaba un poncho, boleadoras, era feazo, vivía con su hermano menor Upa (eterno niño gordo y enorme, con una panza grandota), y su padrino Isidoro, vividor, crápula, holgazán, miedoso, siempre metiéndose en líos. Patoruzú tenía un caballo llamado Pampero.
Otros personajes laterales eran el francés dueño del hotel donde vivían cuando estaban en Buenos Aires, el sastre Popoff, petisito que hablaba medio en ruso, siempre embroncado con Isidoro por sus eternas deudas de trajes impagos, las Pamelitas, dos viejas mellizas, que lo vivían mangueando al indio para obras de caridad (confieso que les tenía rabia), y su hermana Patora que cada vez que aparecía le hacía la vida imposible al indio, enamorada y locaza.

Jeje -

¡Que lío! ¿Porqué no dan nombres?

Rosadito Tricolor -

Alfredo no hay que preocuparse acuerdate de esta frase "Ladran Sancho señal que cabalgamos"

paola -

Mas precisamente de un edil blanco cuya señora comienza con maria laura....

Paola -

Es verdad Roberto pasa los nioquis de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE CANELONES EN 2005 Y DE LA SRA DEL PRESIDENTE DE UN EDIL QUE ES CONOCIDA Y NO POR SER FIEL EMPIEZA CON M CREO JAJAJ NOS CONOCEMS TODOS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS....ALFREDITO TRANQUILO YO LA SE DE ADENTRO SE LA DAN DE SEÑORES Y TIENEN MATRIMONIOS FICTICIOS.

Chicho -

Bueno bueno se juntaron el papa y el hijo, el mentor del maestro,jajajaja y atacan y atacan, ALFREDITO tranquilo si qu eres te paso algunos datos de la Sociedad Medica La Española,jajaja no metan el dedo en el ventiladorrrrrr ahhh y tengo datos de alguna inmobiliaria jjajjaja ojo cuidado donde pisan con mi amigo El Alfre no metan mano van a ir por lana y van a salir esquilao.Un saludo para todos.

Roberto -

Paa bien de manotón de ahogado che, 1ro contesten lo que uno le preguntan si no las cosas quedan por sentadas MANUEL REYES, Don Silva como fue la historia?...2do mandas la nota al medio y te contestas solo SILVA? Te aclaro que no se legalizó aún jijiji, 3ro, Paola tu puedes votar una Heladera si gustas yo no dije nada de no votar, pregunté al Sr Silva que pasa con algunos ÑOQUIS que el amparó...y de ultima los nabos y los palos torcidos vienen solos che, saludos

Paola -

Callate Roberto envidiosos, ni hablan de todos los ediles solo de ALFREDO sangran por la herida envidiosos, cuando sean el 50 % de lo que es ALFREDO hablen, y ya lo ve y ya lo ve es para roberto que lo mira por internet jaja dale ALFREDO EL DEPARTAMENTO TE NECESITA YO TE VOTO!!!

ALFREDO SILVA -

MMMMM por la zona del Oriental de la Paz todavia andan buscando un ex dirigente porque sera,Roberto sera que te buscan tomate un par de baños de humildad y asumi que estas entre la reduccion de tus cenizas politicas.Ahhhh aclaro que suplente de nadie jamas fui y nunca lo sere.

ALFREDO SILVA -

Tranquilos muchachos todo a su tiempo no hay que aventurarse ni a candidaturas ni a resultados.En politica el que explica pierde y Ustedes tienen mucho que explicar.Porque no se toman una dosis de PEÑASEPAN, y eso les dara un respiro en su afan de volver a resucitar politicamente porque que yo sepa hace rato que estan entre los cadavares del Cementerio Politico Colorado Q.E.P.D.

Roberto -

Quedate x suarez o Toledo...tranqui que ni 3er suplente salis...dijiste MANUEL REYES????? Obvio que es capáz jaja trabajava en 2 lados y en mismo horario me lo explicas??? cual era el cargo y lugar fisico de manuel en la comuna?? que horario tenía en Conaprole??? quien dió la presupuestación y trabajo a la ex señora? ediles votantes? no barran mas para atrás SILVA dediquese a realizar bailes como el querido Coco Bentancor, sumar se suma al PC pero ustedes restan che, un abrazo

ALFREDO SILVA -

Antes a estas personas como el Maestro, las denominaban el guri de los mandados, ahora les llaman delivery,y para los mas osados le dicen alcahuetes pero en fin. se ve que la consigna es pegarle al grupo mayoritario del partido Colorado en Canelones.La Peñamania esta instalada es una marca registrada es una calculadora donde solo tiene el signo de sumar.