Blogia
EL CORRESPONSAL

Adrian Peña: Atlántida ya no es el primer balneario canario

URUGUAY, CANELONES, Atlántida (www.elcorresponsal.com.uy) La agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay liderada por Lic. Adrián Peña (099481648) desarrolló una reunión de evaluación de la temporada de verano 2012/2013 junto a vecinos y operadores de Atlántida.-

La misma fue organizada por la convencional colorada Sonia Berriel y en los resultados surgieron las múltiples carencias que el balneario más importante de Canelones tiene en la atención del turismo.

El escaso avance que se ha producido en los últimos años, según Destino Canelones hizo que este sector del Partido Colorado de Canelones envie un pedido de informes al Intendente de Marcos Carámbula y a la Dirección de Gobiernos Descentralizados.

Los vecinos señalaron que desde la Intendencia se realizaron algunos esfuerzos por imponer al balneario, pero que los mismos fueron débiles y con escasa repercusión.

Consultado al respecto Adrián Peña señaló que le preocupa mucho la situación del balneario que desde su punto de vista sufre de una especie de abandono.

“Este Atlántida dista mucho de aquel que supo ser el segundo balneario del Uruguay. Las calles sucias, las ramas tiradas, los basurales son una constante” dijo el dirigente politico colorado canario.

Peña señaló su preocupación por el escaso o nulo respeto a las normas, “Atlántida es tierra de nadie, cualquiera va e instala su puesto donde quiere sin tener permisos, afectando a vecinos y al comercio establecido y nadie dice nada"

"Circular por las calles céntricas de Atlántida se ha vuelto un problema porque los comercios invaden las veredas sin permitir, en algunos casos , que los peatones puedan circular, lo que ha provocado accidentes perfectamente evitables, se expiden permisos para cuida coches pero cualquiera realiza la tarea sin control alguno, es una especie de anarquía donde todo vale” explicó Peña

 “Atlántida se ha vuelto un lugar inseguro, sucio, desordenado, sin propuesta, no parece ser atractivo para turistas y mucho menos para inversores” afirmó Peña quien informó  que se elevara un pedido de informes a través de la Junta Departamental a la Dirección de Gobiernos Descentralizados para identificar a quien corresponde la responsabilidad por la falta de políticas, controles y sanciones", concluyó el líder de Destino Canelones.

8 comentarios

Motoquero -

Cuando en canelones y los balnearios se hagan cosas como la gene ahi volvere a votar al Frente. Entienden, hasta el momento mi voto será en BLANCO y no para un blanco o colorado.

hugo -

Se ha hecho mucho en mejorar el transporte de pasajeros en la zona con buenos servicios de empresas nuevas como Satt,Zeballos etc,aunque para Montevideo faltaría mas coordinación porque muchas veces se superponen las lineas departamentales con las lineas que van a Mdeo.haciendo el mismo recorrido por ruta Liber Seregni ,hay veces que van 3 coches juntos....

El Maestro -

¡Pisé callos parece! Ladran Sancho...
Abrazo para todos.-

Chicho -

Alfredito sos un manda preso,soy un ex EDIL y que me recuerde tu suplente que siempre ocupaba tu banca era Julian Ferreiro, jajjaja que personaje pintoresco, muy buen catador,hombre de la noche canaria, no te calentes tomalo de quien viene a vos te conoce todo el mundo por algo en Toledo te aman.Eso si van a salir terceros porque al balotaje vamos los blancos Con Luisito Lacalle y Vazquez un saludo cordial.

El Maestro -

Esthercitaaaa, querida: que lejos estás de la realidad. Hay que aprehender a expresarse primero.
Habrás querido decir: que no me dejan entrar para no contaminar con las artimañas de antaño.
¡Hay que expresarse bien querida!.
Nunca pedí para ingresar a ese grupo político, ¿sabés cuál es el motivo? Porque las artimañas del pasado las tienen todas dentro, ya que entre otros tienen a Alfredo Silva y Manuel Reyes, entre otros...
Por otro lado, en la política no están los más capaces, por eso no estoy mi amor.
Un beso grande querida.-

ESTHER ARRECHE -

HAYYYYY EL MAESTRO ESTA DOLIDO SEGURMANETE NO LE PERMITEN ENTRAR A DESTINO CANELONES POR NO QUERER CONTAMINAR LAS ARTIMAÑAS DE ANTAÑO.PERO QUE EN BLANCO Y CON LOS BLANCOS USTED NO VOTA NI QUE LE PAGUEN EL VOTO.UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE LA PAZ.

El Maestro -

¡Que descubrimiento el de Peña!Con el mayor respeto: ¿cuál es la propuesta entonces?
¿Este es el nuevo Partido Colorado?
¡Otra vez tendré que votar en blanco!

El Maestro -

¡Que descubrimiento el de Peña!Con el mayor respeto: ¿cuál es la propuesta entonces?
¿Este es el nuevo Partido Colorado?
¡Otra vez tendré en blanco!