Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Mamá ¿me dejas ir a estudiar a Bosnia y Herzegovina?

URUGUAY, Canelones (www.elcorresponsal.com.uy) 4 jóvenes uruguayos podrán continuar sus estudios por 2 años en diferentes colegios de la organización ubicados en: Canadá, Singapur, Costa Rica y Hong Kong. Las becas son otorgadas por la Fundación Internacional UWC y son para jovenes entre 16 y 18 años con 4to año escolar y se presenten como postulantes.Más de 90 graduados uruguayos ya han participado de estas experiencias, conviviendo y estudiando con otros jóvenes de más de 190 países.

La representante en Uruguay de la UWC es Gabriela Bergmann seleccionuwc@gmail.com convoca a cuatro estudiantes uruguayos.

Los estudiantes podrán cursar el bachillerato internacional en uno de los colegios internacionales UWC (Canadá, Singapur, Costa Rica y Hong Kong), a través de becas gratuitas que ofrece la Comisión Nacional para United World Colleges.

Desde 1974, más de 80 jóvenes uruguayos han estudiado en instituciones integradas a este proyecto, que cuenta con colegios en Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Gales (Reino Unido), Bosnia y Herzegovina, Hong Kong, India, Italia, Noruega, Singapur, Sudáfrica y Países Bajos /Holanda).

Podrán aspirar a esta beca estudiantes de secundaria de instituciones públicas o privadas que cumplan los siguientes requisitos: -Tener 16 años y no más de 18 para agosto de 2013, - Haber aprobado 4to de liceo (sin exámenes pendientes), - Ser ciudadano uruguayo habiendo residido los últimos 5 años en el Uruguay.

La United World Colleges es una institución educativa internacional que beca a estudiantes de todas partes del mundo quienes han sido seleccionados en sus respectivos países, sin distinción de raza, credo, orientación política o situación económica, para que estudien y convivan en un ambiente multicultural único.

Cada año estos colegios reciben a 1000 estudiantes de más de 150 países, quienes además de recibir una educación de primer nivel participan en una invalorable experiencia de intercambio cultural. El programa de estudios a seguir durante dos años es el de Bachillerato Internacional, con clases dictadas en inglés.

Para el período 2013-2015 se seleccionarán 4 estudiantes para los colegios antes mencionados. Los interesados podrán solicitar el formulario de postulación a través del correo electrónico seleccionuwc@gmail.com y deberán enviarlo junto con documentación allí detallada antes del Domingo 31 de Marzo de 2013.

Al comenzar la selección se citará a postulantes y padres para una charla explicativa. Por más información dirigirse al sitio web: www.uwc.org

Miércoles, 30 de Enero de 2013 23:03. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. INTERNACIONALES

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris