Blogia
EL CORRESPONSAL

Prometen tren de pasajeros para Empalme Olmos

URUGUAY, CANELONES, Empalme Olmos (www.elcorresponsal.com.uy) La habilitación de la estación de trenes de pasajeros en la localidad de Empalme Olmos fue presentada como parte el proyecto de mejora de gestión de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) para el 2013.

En presencia del Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Secretario General Prof. Yamandú Orsi y el Alcalde de Empalme Olmos Ricardo Rodriguez, se presentó el proyecto AFE 2013 en la estación de trenes de Montevideo.

El Presidente de AFE Jorge Setelich presentó en un desayuno de trabajo los
resultados del 2012 y los proyectos de trabajo para el 2013.

Entre los proyectos para los años venideros se habló de la recuperación y repotenciación del servicio de pasajeros con el objetivo de recuperar el transporte de pasajeros en tren del área metropolitana.

El proyecto de mejora de gestión que incluye la regularización interna de las condiciones de trabajo, capacitación a los funcionarios, mejora de la infraestructura y potenciar el relacionamiento con los proveedores, aspectos que apuntan a mejorar los servicios a la ciudadanía.

4 comentarios

Rosado Tricolor -

A Carambula le dicen Coctel, porque es el primero en todas las fiestas, pero no hace un carajo

Pitufo -

vo pepe..¿que tenes en la cabeza?, seguramente nada, papafrita...andá a recriminarle al FA, lo que hace o no hace con AFe..¡¡payaso¡¡¡¡

julio perez -

que buena noticia .Ojala el transporte de pasajeros quede siempre en manos del estado,porque se está formando una nueva AFE Y no se bien como quedará eso.

pepe -

Prometen aviones estos tipos jajaja, pero el ALBERTO PERDOMO seguirá pagando el precio politico con CUSANO al frente de AFE.... como se llama eso??? ACOMODO!!! y se quejan del Frente x DIOS!!