Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Como se hace un transplante de organos?

URUGUAY, CANELONES, Pando (www.elcorresponsal.com.uy) El documental “12 horas 2 minutos” llega a Pando y Shangrilá.

El próximo 17 de diciembre a las 21:30 hs en la plaza principal de Pando, se emitirá la película documental “12 horas 2 minutos”, mientras que el 19, será el turno de Shangrilá, emitiéndose una función de la misma en la Comisión de Fomento de Santa Ana también a las 21:30 hs.

Mas informes en el Instituto de Nacional Donación y Trasplante (INDT) que amplia información, en el teléfono: 24879111 int. 142.

La película que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Presidencia de la República, entre otras instituciones, tiene como objetivo crear consciencia en la sociedad sobre la importancia de la donación y lo que implica el gesto solidario de poder dar vida cuando la de otra persona se extingue, derribando mitos relacionados con el tráfico de órganos, y sobre la atención que uno puede llegar a recibir cuando está en un estado delicado a pesar de ser donante.


El documental cuenta la historia de un paciente en espera de un órgano y las 12 horas con 2 minutos que transcurren desde que recibe la llamada que le anuncia la existencia de un donante hasta que culmina la operación. Otras cuatro historias de pacientes que pasaron por la misma situación con distinta suerte se tejen a lo largo de la película.

Se trata de una historia llena de esperanza, y un mensaje claro sobre lo que significa recibir un trasplante para alguien que tiene los días contados. Un mensaje de esperanza transmitido por personas que tuvieron una segunda oportunidad de vivir.


Tráiler de la película (pulsar aqui): http://www.youtube.com/watch?v=MUulgALd2dQ

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 11:43. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PANDO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris