Blogia
EL CORRESPONSAL

Mi experiencia con el Presidente Mujica

Mi experiencia con el Presidente Mujica

URUGUAY, CANELONES, Santa Lucia (www.elcorresponsal.com.uy) Una llamada ’Mesa para la Paz’ convocada por el Ministerio de Educacion y Cultura MEC, motivada por el Día Internacional de los Derechos Humanos, se celebro en Santa Lucia, Canelones.

Ana Perdomo, comunicadora del programa Desde la Ciudad del Rio (Radio Cristal) junto a Juan Carlos Perdomo, comento lo que experimentó junto a su nieto al concurrir al evento.

El evento seria junto a la comunidad de Santa Lucía, en locacion semicubierta pero la lluvia complico todo. La organizacion no previo la contingencia y la Dirección de Derechos Humanos del MEC, no reaccionó a tiempo perdiendose por el clima y la imprevision lo que seria una reunion horizontal, comunidad y autoridades.

En el vento se conmemoró el Día de los Derechos Humanos con la "Mesa para la Paz" en que la comunidad de Santa Lucía compartiria una merienda con autoridades nacionales y departamentales junto al Presidente Mujica, pero la lluvia y otros inconvenientes lo impidieron.

Esta celebración recuerda la declaración de paz de ONU luego de finalizada la Guerra y Uruguay lo celebró promoviendo la convivencia, dijo Presidencia en su pagina web.

1 comentario

mauro -

Y la noticia?