Blogia
EL CORRESPONSAL

El baile de los guardavidas canarios empezó de nuevo

El baile de los guardavidas canarios empezó de nuevo

URUGUAY. CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy)  Los integrantes de la Brigada de Guardavidas de la Intendencia de Canelones, están en condiciones físicas apropiadas para comenzar sus tareas, pero no lo haran el dia sabado 8 próximo.

Aclaran que aunque estan aptos y en condiciones, el dia sabado 8 de diciembre Dia de las Playas, no se presentaran a trabajar. (">ver video de hace un año)

Los Guardavidas argumentan que es por ’la ineficiencia y mal manejo de los tiempos por parte del gobierno de Canelones, lo que hace que nuevamente se esté sin servicio de Guardavidas’ (ver ultimas desiciones de la IDC respecto de los Guardavidas)

Advierten a la poblacion que el dia de las playas no tendran proteccion de los guardavidas y por esto solicitan ’a la población extremar cuidados a la hora de tomar baños’ (videos de situacion de guardavidas canarios)

Los días  8 y 28 de noviembre solicitaron instancias de reunión con la Administración, pero no obtuvieron ninguna respuesta y al no tener contrato, pues caduco el ultimo en noviembre, estaban a la espera de lo que les dirian en Atlantida.

Las autoridades de la Intendencia ni siquiera se presentaron a la prueba de admision donde luego de tal evento se les anunciaria si quedaban contratados por los 3 meses de temporada.

La nueva directiva de Adeom Canelones, no ha expresado nada de este presunto conflicto. "Exhortamos a las autoridades de la Administración a negociar los puntos planteados por nuestra Brigada Guardavidas" finaliza la comunicacion sectorial.

4 comentarios

mauro -

Pone un nombre por lo menos zapallo. Aunque sea de mentirita. Cuando cobres eso llama. Imbécil. Aguante el che, chavez, el FA, los gobiernos del pueblo y no tu facho partido cologado o el oligarca partido naciomal.

envidiososajoderse -

mauro chaves tiene esa misma forma obtusa de pensar que vos, y se lo está comiendo un cáncer. Sé un poquito más humano, siempre se está a tiempo.

mauro -

Pepe espera sentado. No te das cuenta que no vas a cobrar ese dineral que queres. Ponete a laburar municipal vago, corrupto y toma vino

pepe -

Carambula tiene razón no se puede realizar paros x reclamos salariales lease el HISTORICO convenio MARCOS- ADEOM-ADAN-MARTINO, lo mismo va para TRANSITO de que bolsa hablan?? la bolsa de multas o la bolsa de plata que quieren cobrar? cumplan con el convenio en su párrafo TERCERO y SEPTIMO si no para que levantaron del MTSS la nota presentada x ADEOM y 2000 firmas de trabajadores reclamando el justo derecho del 52% de salario adeudado x IPC, EN CUANTO estos salvavidas " luchadores " de VERANO ya que en Invierno ni a las asambleas van...y agrego pensé que este GOBIERNO ya los había PRESUPUESTADO que esa era la idea del grmio...pero son del PP hoy te digo sal...mañana pimienta, ADEOM es un CAOOO