Blogia
EL CORRESPONSAL

Escuela pedrense ganó concurso de método reciclador

URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsa.com.uy) En un concurso acerca de la sensibilización para el desarrollo sostenible, se le otorgo el primer premio (US$ 2.000) a la propuesta de la escuela a 277 de Las Piedras, Canelones; en merito a su proyecto "Escuela reciclable, reutilizable... sustentable".

Se celebró la entrega de premios de la primera edición del concurso "Eco-Escuela" en la Alliance Française de Montevideo.

"El concurso fue un gran éxito ya que 18 proyectos, incluyendo ocho de las escuelas del interior se recibieron gracias al apoyo de Alliance Française en Uruguay, y al dinamismo de la Alliance Française de Salto", señaló la institución en un comunicado.

Más de 10 escuelas y 60 estudiantes estuvieron presentes en la ceremonia.

El embajador de Francia, Jean-Christophe Potton, el de Alemania, Heinz Peters, y el presidente de la Alliance Française, Nicolás Baridon, enfatizaron en la importancia de sensibilización sobre el desarrollo sostenible de todos los uruguayos jóvenes e hicieron hincapie en la calidad del concurso y de los proyectos.CAFE Y NEGOCIOS (SUPLEMENTO DEL OBSERVADOR) INFORMACION/ 21/11/2012/ Página 8

0 comentarios