Blogia
EL CORRESPONSAL

60 días más

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponnsal.com.uy) La Intendencia de Canelones prorrogó por 60 días el plazo de las licencias de conducir expedidas en Canelones, que vencen entre 1º de octubre y 30 de noviembre de 2012.

A raíz de las medidas gremiales adoptadas por los funcionarios dependientes de la Dirección de Tránsito y Transporte, que han afectado el normal cumplimiento de los trámites en esa dependencia de la Intendencia de Canelones.

El sindicato de los municipales de tránsito ha reclamado mejores condiciones de trabajo y tambien liberar el tope que le puso la IMC al porcentaje de comision por multa cobrada a los inspectores de transito.

La IMC propuso un limite de 16 mil pesos -acumulables al sueldo- pero el sindicato por lo menos exige 20 mil pesos- lo que tranco todo y el sistema administrativo del contralor de tranisito esta detenido. No se expiden libretas de conduccir ni se empadronan nuevos vehiculos.

La administración Carámbula resolvió extender el plazo de vencimientos, para resolver las urgencias de los trámites en este sector.

La medida de carácter excepcional, pretende mitigar la distorsión que se ha generado en la ciudadanía, como consecuencia de los paros llevados adelante por lo funcionarios.

0 comentarios