Blogia
EL CORRESPONSAL

Proponen llamar al Intendente Carambula a la Junta de Canelones por el Roosevelt

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 26 de octubre del corriente a las 18:00 horas, para dar oir hablar a 9 ediles, todos del mismo tema: a determinar.

No se aclara si el tema es secreto o no quieren que las personas concurran al parlamento canario a oirlos. O no saben de que tema hablaran, o no pueden decirlo o no quieren decirlo.

De todas formas el resultado es igual: a la gente no parece importale lo que hagan o digan los los ediles en la Junta de Canelones y a ellos tampoco parece que les inporta difundirlo.

La Junta de Maldonado ya empezó a emitir las sesiones en directo (ver aqui) para que las personas del departamento vean el comportamiento de sus Ediles, su actitud, sus dichos, desde su casa, celular o ceibalita.

En cambio en web de la Junta de Canelones no figura el accionar de ningun edil y algunos llevan 10 años en el cargo, aunque todo lo que hace la Presidencia de la Junta si está puesto.

Luego de las 9 exposiciones verbales, el Orden de Dia contiene la eleccion del segundo vicepresidente del Parlamento de Canelones para el tercer periodo de esta legislatura. A continuacion un homenaje al Partido Democrata Cristiano por sus 50 años de fundacion, inmediatamente la varias carpetas que van y vienen con ignotos asuntos.

Entre otros tema aparece un anacronico pedido de interes departamental para el 75º aniversario de Salinas que termino hace semanas, y de la fiesta de la Torta Frita de la ciudad capital del departamento de Canelones.

Decidiran tambien acerca de los limites del area urbana donde esta emplazado el Centro Civico y Comercial de la Ciudad de la Costa. La Intendencia de Canelones le pide a la Junta que considere el plazo en que las empresas de publicidad podran comprar espacios en los refugios peatonales de Colonia Nicolich, Paso Carrasco y Ciudad de la Costa. Tambien se pide anuncia para un fideicomiso financiero para la realizacion de obras viales y de infraestructura en el departamento. Y finalmente se tratara una iniciativa del Partido Nacional para llamar al Intendente Carambula a la Junta para dar explicaciones del tema Parque Roosevelt.

0 comentarios