Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo, Yanes

Yo, Yanes

URUGUAY, CANELONES, Santa Lucía (http://elcorresponsal.com.uy) El Plenario Departamental del Nuevo Espacio, resolvió aspectos estratégicos con vista a las elecciones departamentales del año 2015 dijo el diputado Horacio Yanes (099777260)

En lo referente a los candidatos frenteamplistas, cómo deben ser elegidos y si el Frente Líber Seregni debe tener o no, candidato a Intendente en Canelones.

El Plenario Departamental de Nuevo Espacio Canelones analizó la participación en el Congreso Nacional del Nuevo Espacio a desarrollarse el 28 y 29 de este mes y  en el ámbito canario, la situación política de Canelones. Las cuestiones prácticas incluyó la creación de una corriente, para proponer una visión sobre la problemática departamental y como abordarla.

Se resolvió trabajar para que el Frente Líber Seregni proponga a la ciudadanía un candidato común a la Intendencia Departamental en las elecciones del 2015, proponer que el mecanismo para la elección de los candidatos a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio se haga en las elecciones internas del año 2014, descartando llegar a los candidatos por acuerdos, sin pasar por las urnas, convocando a todos los frenteamplistas a definirlos.

Seguir profundizando los lazos en la alianza 99738, por ser una herramienta positiva y de importante potencial para el futuro del Frente Amplio y el Frente Líber Seregni y dar los pasos necesarios para que la 99738 sea una de las opciones hacia la creación de una alternativa en lo departamental en las elecciones del 2014.

1 comentario

el tio -

Perdon , no sera que aun falta mucho. Ya comenzo la carrera, Mahia , Orsi ,Yanes,Rossi,Gabriela Garrido,Castillo, Peña , Lacallito o Andujar (hijo) ,Perrone,Espinosa,Matiaude,etc .... seguro cualquiera mejor que Marcos !!!!