Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Trabajadores de Copsa: "nos ponen multas al voleo"

URUGUAY, Canelones (www.elcorresponsal.com.uy) Los trabajadores de COPSA analizan no pagar las multas de tránsito en rechazo a las demoras de las intendencias de Montevideo y Canelones en notificar las infracciones a los conductores.

El dirigente Alejandro Alberro dijo a Montevideo Portal que existe desconfianza en los inspectores por las multas que se ponen "al voleo". Los trabajadores de COPSA analizan no pagar las multas de tránsito en rechazo al tiempo que demoran las intendencias de Montevideo y Canelones en notificar las infracciones a los conductores.

El dirigente del sindicato de COPSA Alejandro Alberro dijo a Montevideo Portal que los trabajadores reclaman que las multas sean notificadas "al instante", tal como sucede con las multas por exceso de velocidad a través del radar.

"Pedimos que con el resto de las infracciones se haga lo mismo para evitar la desconfianza que se puede tener en algún compañero inspector de tránsito", agregó.

Alberrro sostuvo que existe preocupación en varios choferes por las "multas al voleo" impuestas por los inspectores. "Hay varios compañeros que aseguran que no pasaron ningún semáforo en rojo, aunque fueron multados", señaló el dirigente. En ese sentido, el trabajador explicó que, por ejemplo, las multas por hablar por celular mientras conducen provocan un gasto de tiempo y dinero importante para los trabajadores, que generalmente viven en Canelones.

"Para justificar que no estábamos hablando por teléfono a la hora de la multa tenemos que ir a ANTEL y pedir un detalle de las llamadas", dijo Alberro. Lo mismo sucede con las multas de tránsito en Montevideo.

Alberro dijo que se maneja la posibilidad de dejar de pagar las multas, que deben ser abonadas por cada trabajador, hasta que las comunas de los dos departamentos acepten utilizar el mismo sistema con que se notifican las infracciones detectadas por radar.

"Cuando es por radar el conductor es detenido y se le hace firmar. No entendemos por qué no se hace lo mismo con las demás multas".

De todas maneras, el dirigente reconoció que la medida es perjudicial para las oportunidades laborales de los conductores ya que las multas impagas traban la renovación de la libreta de conducir en Montevideo, "única herramienta de trabajo", según Alberro. (MONTEVIDEO.COM.UY LOCALES 16/10/2012 Página 1)

Martes, 16 de Octubre de 2012 10:01. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PANDO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMarcos

La verdad, no se si las multas son al voleo o no, lo que si se, es que tanto los guardas como los choferes de COPSA, en su gran mayoria son unos desubicados y prepotentes con el publico, al cual tratan como si le estuvieran haciendo un favor por llevarlos o pararles en una parada, sin razonar que estan prestando un servicio y que los pasajeros, son quienes les pagan el sueldo al pagar el boleto.-

Fecha: 16/10/2012 21:45.


gravatar.comgabriel

Pobrecitos....a menudo veo las lucuras que hacen, tanto con los usuarios como en el transito.
Ahora son inocentes?
Aprendan que tienen en las manos un vehiculo que por cualquier descuido puede ser fatal.
Ahh y como dice el Sr Marcos....respeten a los que les pagamos el sueldo

Fecha: 17/10/2012 19:30.


gravatar.comjulio perez

comlpetamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores y en mi caso al no haber otra compañia que entre adentro de lagomar y solymar me tengo que aguantar cualquier cosa

Fecha: 20/10/2012 23:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris