Blogia
EL CORRESPONSAL

Denuncian que el Inspector de Tránsito 6352 provocó un accidente de tránsito

URUGUAY, Canelones (www.elcorresponsal.com.uy) El día 1 de octubre del 2012 entre las 14:00 horas y las 15:30 mientras circulaba por la zona de General Flores y Lavalleja (Las Piedras, Canelones), una persona vio y filmo a un inspector de transito de la Intendencia de Canelones, en el momento en que al parecer provoca un accidente de transito a un menor que circulaba en su moto.

Segun el testigo (y su filmacion) el inspector vio a un menor circular en moto en la interseccion de la calle Gral. Flores en ciclomotor de 50cc.

El inspector se acerco y golpeándole el manillar hizo que que menor perdiera el equilibrio y rodara por la calzada.

El testigo afirma que al ver eso "pare en la cebra ubicada en Lavalleja y Gral. Flores para observar mejor semejante abuso, y acto seguido baje de mi moto y fui tras del inspector de transito que llevo a empujones al menor a un deposito ubicado a escasos metros de dicha ubicación"

Señala que luego de filmar parte de lo ocurrido, .todo lo que fue presenciado por su hijo que lo compañaba, "y vio el acto de violencia ocurrido sin saber lo que hacer quedándose petrificado en la puerta de dicho deposito"

La filmacion colgada de Youtube dice como comentario "solo busco una opinión neutra. ¿El menor deberá pagar multa por su conducta? Si o no? ¿Los inspectores por su mal trato a mí y al menor? ¿Qué?

2 comentarios

Andres Aguiar -

Alberico Barrios.
Agradezco tu colaboración a difundir la información del video, la población debe de conocer estas injusticias, lo cual no estoy de acuerdo el conducir indocumentado, solo queda demostrado que de esta forma la sociedad esta como queremos y luego los culpables son los jóvenes que roban, matan, violan, etc , como un ciudadano con discapacidad y 3 hijos presencia estas atrocidades sin hacer nada, dudo ser el único que a presenciado el abuso de poder, por la ignorancia de algunos pagamos todos, solo actúe con el corazón en mi mano:
Atentamente: Andrés A.

mauro -

CARLOS GALLO