Blogia
EL CORRESPONSAL

Peña auditor

URUGUAY, Canelones. (www.elcorresponsal.com.uy) Destino Canelones, agrupacion politica liderada por el Lic Adrian Peña (099481648) solicitara intervención del Tribunal de Cuentas en el Municipio de Atlántida. El procesamiento con prisión del alcalde de Atlántida Arq. Walter Gonzalez, por el delito de apropiación indebida, Peña considera necesario auditar las cuentas del municipio canario por "las características del delito por el cual el alcalde fue procesado".

El reglamento de la Junta de Canelones pide 11 votos para que se pueda solicitar la intervención del Tribunal de Cuentas, y el Edil Walter Cervini expuso sobre el particular en la media hora previa de la última sesión del parlamento canario. El tema ya ingreso en el orden del día a tratar en la próxima reunión del plenario. “Es necesario que le llevemos tranquilidad a los vecinos que han hecho el esfuerzo para estar al día  en el pago de los tributos, deben tener la certeza  que sus dineros han sido correctamente administrados”, señalo Peña.

Peña espera que la iniciativa sea acompañada no solo por blancos y colorados pues cree que "sería una buena señal de todo el sistema político canario, el apoyar la intervención del Tribunal de Cuentas" porque argumenta que “si las cosas están bien nadie tiene porque temer”.

0 comentarios