Blogia
EL CORRESPONSAL

Asamblea Uruguay suspendió derechos de afiliado al Alcalde procesado

RADAR MULTIMEDIOS

URUGUAY, Canelones, Atlantida (www.elcorresponsal.com.uy) El Ejecutivo Departamental de Asamblea Uruguay Canelones, emitió una comunicación publica en relacion al procesamiento judicial de su representante en Atlántida, el arquitecto Walter Gonzalez, que renunció a su cargo porque le fueron suspendidos sus derechos como afiliado (y representante) de Asamblea Uruguay.

La comunicacion, firmada por el Ejecutivo Departamental de Asamblea Uruguay Canelones, señala que "ante los hechos de pública notoriedad que involucran al compañero Alcalde Walter González" aunque no explica cuales, declara que mantiene "constante respeto al Poder Judicial" y las "resoluciones que este ".

El proceso penal iniciado "contra el compañero Walter González responden al ejercicio liberal de su profesión, acontecidos años antes de ser investido en su cargo como Alcalde del Municipio de Atlántida" explica la comunicacion.

Se señala que "desde que el compañero asumió dicha responsabilidad -en el Municipio de Atlantida- a la fecha, no se ha registrado ni una sola denuncia ni investigación referida a su desempeño del cargo público" y ahora "como consecuencia de estos hechos (procesamiento por apropiacion indebida) el compañero ha resuelto renunciar al cargo de Alcalde del Municipio de Atlántida"

Igualmente el ejecutivo de Asamblea Uruguay anuncia que "hasta tanto no se dilucide la situación del compañero en la justicia se le suspende en sus derechos como afiliado del sector".

2 comentarios

lacuestiondelasunto -

vivimos tiempos, en los cuales la realidad supera la ficción. Venimos de una cultura política en donde los ciudadanos les tolerábamos a los políticos justamente sus políticas, sean ventajas o acomodos, y los políticos nos toleraban ciertas excepciones a las reglas y en esa convivencia se engendró el fraude amplio, donde se aglutinaron toda especie de resentidos, dueños de la verdad, obsesionados, fracasados, imparciales, transgresores, etc. En fin muchas personas con el denominador común que enfatizan insanamente alguna faceta individual que todos poseemos, pero que saludablemente siempre tratamos de equilibrar con el resto de nosotros mismos y hacernos mas humanos y comprensivos, y tratar de vivir mejor y que el prójimo también. el fenómeno fraude amplio no valora la vida humana. basta ver las estadísticas de criminalidad. y las justificaciones mediocres que escupen. En este contexto, lo mejor es que el fraude amplio siga gobernando mucho tiempo, porque de oposición parecen unas histéricas protestando por todo, y trancandolo todo, mejor que descarguen esa energías al servicio de todos nosotros,que se la crean!!! jajajaja

Perico -

¿Suspenderlo en sus derechos dentro de Asamblea Uruguay?....

¡¡¡YO PENSE QUELE IBAN A CORTAR LAS MANOS POR METERLAS EN LA LATA¡¡¡¡