Blogia
EL CORRESPONSAL

Elijen el segundo vicepresidente del parlamento canario

URUGUAY, Canelones Capital (http://elcorresponsal.com.uy) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 7 de setiembre del corriente, a las 19:30 horas, para dar cuenta  de los Asuntos Entrados y oir 9 exposiciones verbales de los Ediles que se anotaron.

Como siempre solo 2 de ellos revelaron el asunto que abordaran ante el parlamento canario. Hablaran los ediles Edil DANIEL CHIESA, DANIEL CORREA que anuncio hablara de una iniciativa suya: instalar un puente aéreo sobre ruta Interbalnearia (Jaureguiberry)”, para permitir el pasaje de alumnos de una escuela que fue trasladada al sur.

También se anotaron para hablar el Edil JORGE REPETTO, ANIVAL FLORES, MIGUEL SANGUINETTI, GUSTAVO REYNOSO, CARMELO CAPOZZOLI, y JUAN A. LERETE, que adelanto que hablara del “Basurero Vegetal en la Rambla de Canelones”, y finalmente lo hará el Edil TABARÉ COSTA.

Luego se elegirá un Edil para ocupar de cargo de segundo vice-presidente del Parlamento de Canelones.

A continuación se votará el regimen de Comision General para recibir a los Directores de Obras, Desarrollo y Cohesion Social de la Intendencia de Canelones.  

Finalmente la solicitud de declarar de interes departamental el proyecto de un museo en la villa Juanico.

0 comentarios