Blogia
EL CORRESPONSAL

Proponen colocar un puente elevado para escolares de Jaureguiberry norte

URUGUAY, Canelones, Jaureguiberry (http://elcorresponsal.com.uy) El Edil (PN) Daniel Correa presenta la iniciativa de que la Intendencia de Canelones ponga un puente elevado para el pasaje de los escolares que concurren a la escuela 294 desde el lado norte de la ruta interbalnearia. La nota fue recibida por la Presidenta de la Junta Dptal de canelones:
Al norte de la ruta Interbalnearia  funciona  la Escuela Rural Nro 294, en el horario de 10 a 15 horas, la escuela no tiene local propio sino que dicta sus clases en una casa particular alquilada por Anep.
Hay un edificio donde funcionaba el Cuartelillo de Bomberos, construido por la Liga de Fomento de Jaureguiberry fue cedido por Ministerio del Interior a la ANEP para que traslade alli la escuela Nro 294. 
La Escuela 294 va dejar la casa alquilada por este lugar de mas comunidad, pero las familias de los niños en su mayoría viven del lado norte de la ruta Interbalnearia, y logicamente se mostraron preocupados por el cruce de los escolares al lado sur, por el peligro de cruzar la Ruta.
El Edil Correa dice haberse reunido con vecinos y padres mas algunos integrantes de la Liga de Fomento de donde surgio la idea de que un puente elevado sobre la ruta es la forma de que los niños puedan cruzar sin peligro.
Un Ingeniero presente en la reunion, señalo que pueden trasladarse al lugar mencionado alguno de los puentes que  se  encuentran ubicados en la Ciudad de la Costa, los que prácticamente no se utilizan lo que haría aún mas fácil y económica la tarea y daría gran seguridad y tranquilidad a padres y alumnos

2 comentarios

Marcelo. -

Me sumo a las felicitaciones,sabemos q contamos con Daniel Correa.

Vaca flaca -

Para felicitar a este muy buen edil siempre trabajando