Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Lacalle Pou: 'temo no ser un buen Presidente'

URUGUAY, Montevideo (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado (PN) Lacalle Pou, fue entrevistado por el periodista Daniel Castro en la mañana de canal 4 y entre otras declaraciones dijo: ’temo no ser un buen presidente’.

La respuesta surgió desde Lacalle Pou ante la pregunta de si queria ser presidente en las proximas elecciones nacionales uruguayas del 2014, explicando que en realidad sus planes son para el 2019.

Lacalle Pou señaló que no rehuye ninguna responsabilidad de gobierno pero que su temor no es a sumir el cargo sino mas bien a no ser un buen presidente debido a los imponderables del cargo.

Rememoró la presidencia de su padre Lacalle Herrera y con gesto amargo dijo que habia tenido en el equipo de gobierno de su época a los oportunistas del poder que terminaron faltando gravemente a sus compromisos de gobierno.

Martes, 28 de Agosto de 2012 09:45. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. MONTEVIDEO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.compahh

" temo no ser un buen Presidente " SUEÑA este pibe oligarca? sabes que perdes con Tabaré o sin Tabaré en las que viene un Diputado que por unos pases en comision y otras YERBAS...no denuncian que la Comuna debe y estan cortados los creditos de ANDA, CPS, BROU etc, etc, y le interesa un pomo las industrias cerradas y que solo le importa las papeleras por reditos particulares...y otra este mini qki le gana Larrañaga con el poncho debajo del brazo o no lo ven eso? jaja, Qki se te termino la teta dale gracias a la gente que te pondrá de senador por las estructuras y la $$$$, saludos

Fecha: 29/08/2012 23:40.


gravatar.comhhap

No seas retardado mental, pahh...¿no ves que habla hipoteticamente y pensdando en un futuro que puede ser 2019?

Solo un imbecil como vos, contra de todo, puede interpretar que lo a ser candidato en 2014...¡¡¡GANZOO¡¡¡¡
Seguí así, alcahuete frentista, la izquierda necesita muchos burros como vos para que los sigan votando, mamadera.-

Fecha: 30/08/2012 22:32.


gravatar.comTío Rubén

Felicito a Luis xq es la única oposición en canelones sino miren la junta detalle y vean a quienes no pueden callar

Fecha: 31/08/2012 09:45.


gravatar.comPAHH

PARA EL hhap no sea nabo mijo y tan alcahuete obvio que en el 2014 no sale ni en pedo ni en el 2019 SALAME, haBLAME de que oposicion estan haciendo BLANCOS TRUCHOS

Fecha: 31/08/2012 21:42.


gravatar.comhhap

SOLO UN NABO COMO VOS, LE PREGUNTA A LOS BLANCOS QUE ESTAN HACIENDO..¡¡¡SALAME¡¡¡

MEJOR PREGUNTATE QUE HACEN LOS LADRONES QUE PUSISTE EN EL GOBIERNO, PAPAFRITA.-

Fecha: 01/09/2012 20:19.


gravatar.comPAHH

Los ladrones que dices que estan en el Gobierno son los mismos que saquearon la INTENDENCIA MUNICIPAL DE CANELONES de la Democracia al 2005??? FUERON USTEDES OLIGARCAS!! y si vamos a hablar de ladrones callensen si...ALCAHUETES por pases en Comision y algunas prevendas baratas, contestame el mini qki sige con el curro de los campitos de eucaliptus??? jejeje, los blancos estan haciendo la plancha y BORDABERRY se los come SALAME

Fecha: 01/09/2012 23:18.


gravatar.comGamexan

Don Pahh...que ud no pueda comprar ni un atado de peregil, no quiere decir que los demas deban ser bichicomes como ud. Pongase a trabajar y critique menos a los demas que le va a hacer biern para el colesterol, jajajaj

Fecha: 03/09/2012 09:20.


gravatar.comP. D. F

de nuevo Subió la luz (y habían dicho que no lo harían che), hace tres semanas mataron a mi almacenero, mi vieja con dolores abdominales le dijeron que esperara 3 meses al especialista, mi sobrino de 6 años ya no lo podemos controlar por la Educación de primera que recibe, cada vez como menos porque los alimentos suben (inflación encubierta)aunque el M.E.F.me dice que la canasta para una flia de "3 personas" es de menos de 3 mil pesos. Para mejorar esto vas a andar bien Luis. Ahh, un cuarto de siglo en Montevideo y a las pruebas me remito, dejate de jorobar, no da ni para discutir. Saludos.

Fecha: 06/09/2012 15:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris