Blogia
EL CORRESPONSAL

Fantastic We!

Fantastic We!

PANDO (de Montevideo Portal) La Mesa Política se reunió este viernes en Pando, junto con la mesa departamental de Canelones. El diputado canario Raúl Olivera dijo a Montevideo Portal que se están generando nuevas perspectivas de trabajo de cara al período 2015-2020.

La Mesa Policía del Frente Amplio se reunió este viernes en Pando. Sus integrantes visitaron la ciudad junto al intendente Marcos Carámbula, la mesa política departamental, el alcalde de Pando Martín Barindelli y ediles canarios.

"Se puede constatar el alto impacto en la mejora de la calidad de vida de los uruguayos y los ciudadanos de esta zona en particular. El Parque de la Ciencia, los diversos emprendimientos productivos y obras de infraestructura, el eje de desarrollo a lo largo de las rutas 101, 102 y 8 nos muestra una imagen muy distinta a la que tenía este Departamento y esta zona en los años 2002 y 2003", sostuvo una declaración aprobada por ese organismo del FA.

También resaltaron la importancia de la aplicación de la Ley de Ordenamiento Territorial y desarrollo Sostenible, que permite conciliar proyectos industriales con el cuidado de la ciudad.

En conversación con Montevideo Portal, el diputado canario Raúl Olivera dijo que se trató de una muy buena experiencia en la que se realizó un balance positivo de la gestión de gobierno en el departamento, al tiempo que se dio un paso más "hacia un Frente Amplio descentralizado, para romper con eso de que todo se resuelve en la capital"

Olivera señaló también que se comenzó a generar nuevas perspectivas de trabajo, de vinculación con la gente de cara al período 2015-2020, que implicará recoger las inquietudes y expectativas de los uruguayos.

Al ser consultado sobre el voto en blanco en Canelones, en las últimas elecciones departamentales, Olivera opinó que se trató de "un efecto contagio por la cercanía con algunos debates que se dieron en Montevideo".

0 comentarios