Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a concurso Señora de las 4 Décadas

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) Para señoras de 40 años en adelante se abrió un concurso de belleza madura, con el nombre de la canción de Ricardo Arjona: Señora de las 4 Decadas.

Es el único encuentro Nacional para damas mayores de 40 años, que competirán por la corona logrando sumar la mayor cantidad de puntos en presencia, elegancia, relaciones públicas y cultura. Más que una competencia, se apunta a compartir experiencias y hacer amistades, entre las mujeres de 40 años o más, época en que el aspecto físico ya no es lo más importante. 

Las participantes tendrán asegurada mucha diversión y quizá quedar al día con experiencia de caminar sobre una pasarela, lo que hoy parece reservado a menores de 30, cuando en realidad las cuarentonas concursan en todo el mundo como lo ilustra el video que encabeza la nota. 

Este concurso se viene realizando desde hace 8 años en Maldonado, y ahora es la primera instancia a nivel nacional, pues se seleccionaran 19 señoras, una por cada departamento del país, que demostrarán sus atributos personales luciendo vestimenta sport y de fiesta ante las cámara de VTV Uruguay. El evento se televisa para Uruguay el día 9 de agosto de 2012, desde el Argentino Hotel de Piriapolis. 

Las señoras previamente seleccionadas, una por cada departamento, llegarán a Piriápolis, y permanecerán durante 4 días (3 noches), disponiéndose de comidas y gastos personales proporcionados por la organizacion. Recibirán clases de pasarela y se les instruirá para las coreografías correspondientes. 

Las señoras concursantes serán juzgadas por un calificado jurado integrado por personalidades ampliamente reconocidas. 

La mayoria recibirán importantes premios y regalos, que se distribuirán entre las participantes y la Señora de las Cuatro Décadas recibirá 2 pasajes de ida y vuelta a Miami, Estados Unidos

En cada capital departamental se presentará a la Señora seleccionada en una conferencia de prensa, con lunch para periodistas. 

Se convoca a las empresa a estar presente en cada uno de estos lanzamientos, por lo que al empresario que le interese conocer detalles de la esponsorización, pedir más informes a Héctor Alberto González (099 628 991) o por correo electrónico a hectoralberto945@hotmail.com.

2 comentarios

ana carlota -

Quiero participar porque soy un bombón de 51 años. ..lo digo muy en serio. ..conoceme

leticia bentos -

este año quiero participar del concurso si lo hacen un abrazo