Blogia
EL CORRESPONSAL

El Gobierno de Canelones tendrá otras 5 emisoras difundiendo sus logros

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) La Intendencia de Canelones colocó un nuevo programa de comunicación, para difundir sus logros en 5 emisoras canarias: 3 emisoras de am y 2 de fm.

El horario programado de emisión es para los sábados hora 11, en CX 157 Radio Canelones (Canelones), en CX 147 Radio Cristal (Las Piedras) y en CV 160 Radio Continental (Pando). Los días domingos hora 11: en Radio Gral. Artigas. 88.9 FM (Toledo) y los lunes a las 20.30: Radio Uno FM 100.7 (Tala). 

El programa se llama Somos Canarios y es un espacio oficial de difusión del gobierno de Canelones.

Estos espacios fueron conseguidos ’gratuitamente’ aunque en todas esas emisoras el gobierno municipal tiene avisos de tanda.

El programa Somos Canarios será semanal y se divide en 2 partes: un espacio en el que el Intendente Carámbula o quien haga las veces junto a autoridades departamentales difundirán "el acontecer departamental" y una segunda parte en la que participarán los Alcaldes y los Concejales de los 29 Municipios del departamento canario.

En ambos casos, -según anuncio la dirección de comunicaciones- las autoridades responderan las preguntas de la audiencia, recibidas por el teléfono 43320881 o del correo electrónico somoscanariosradio@imcanelones.gub.uy.

1 comentario

mariana -

El gobierno de Canelones es pura "chachara"Eso que los espacios son gratuitos suena raro y más si en las tandas hay propaganda o como se llame de la Intendencia,¿de donde saca la Intendencia para su propaganda? de los tributos que pagamos todos los contribuyentes o sea que esos espacios los vamos a pagar los nabos de siempre.Mejor que hablen menos y hagan las cosas,por cierto que no van a hablar de la falta de alumbrado,los pozos de las calles,el robo que constituyó la Contr. Inm. año 2012 principalmente en la Ciudad de la Costa,y un largo etc.....Cuando algún periodista inteligente (y que no les tenga miedo) le pregunta sobre esos asuntos tienen una habilidad para irse por las ramas...que hay una comisión tratando eso;que se está estudiando;que presenten notas informando lo que pasa...los contribuyentes presentan nota,le hacen un expediente y después comunican que por orden superior se archivaron, sin tener en cuenta el Decreto 500 y el Reglamento de Procedimiento Administrativo,parece que esas normas no existieran pero claro como el Sr. Presidente Mujica dijo que prevalece lo político sobre lo jurídico la Intendencia de Canelones quizá o sin quizá va a hacer política en esos programas y no vayan a nombrarles las leyes,decretos o resoluciones.Comparto la pregunta del vicepresidente Astori(Ultimas noticias 9.7.2012) si en el futuro "primará la política o la legalidad".Es seguro que Carámbula y su equipo (agrandado bastante) van a seguir el pensamiento de su lider Mujica PRIMERO HACER POLITICA,después se verá.