Blogia
EL CORRESPONSAL

Excluyeron de la bancada nacionalista canaria a un ex edil del Frente Amplio

Excluyeron de la bancada nacionalista canaria a un ex edil del Frente Amplio

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) El Edil (PN) Alfredo Romero -ex FA- no puede participar de las reuniones de la bancada nacionalista porque se lo impide el edil Repetto, coordinador de los ediles nacionalistas herreristas.

El motivo seria lo expresado por el Edil Alfredo Romero al periodico Progreso al Dia de la ciudad de Progreso, (leer aqui) donde el nacionalista señala varias irregularidades que ocurren en la Junta Departamental de Canelones.

Romero, que vino al Partido Nacional del Frente Amplio- luego de relatar todas las iniciativas que presentado en el Parlamento de Canelones, paso a indicar aquellas conductas que en su opinion son reprobables “Hay ediles de Canelones que en los Congresos han andado tirados por el piso, alcoholizados…”

El edil Romero habria recurrido al lider del sector, diputado Luis Lacalle Pou, pidiendo saber si sus expresiones son la causa de su exclusion de las sesiones de la bancada y en tal caso porque no se le inició un proceso disciplinario.

Lacalle Pou habria prometido resolver el problema exigiendo al coordinador de bancada las explicaciones del caso.

3 comentarios

La Colo -

Que fantasma este Romero, lo echaron del frente, los blancos lo recibieron y asi les pago ja ja te falta venir con los colorados a ver si tenes suerteeee jua jua

Patorucito del MPP -

Pepe se ve que sabes poco , primero por si sabias , Aire Fresco no voto la privatizacion del Hipodromo de las Piedras ,fue el unico sector opositor.
Segundo , este mamarracho de persona y Edil actual del MPP , el Sr. Romero , nada tiene que ver con el Partido Nacional , es MPP nato , de corazon y piel , milita y hace lo mismo que ellos .
Anda desesperado por la vida.
Pidiendo un huequito donde lo dejen entrar , todo le sirve , acomoda su cuerpo y pide limosna en todos lados , poco creible este sr edil .
Tercero Repetto alfil de la 400 , quien lo discute , operador politico de Luisito , quien le quita lo bailado ..cuantos quieren estar con el , y no pueden .

Pepe -

Repeto salta x que se queda sin banca jaja se lo comió Andújar hijo y ahora lo sienta este, entes no va a tener este repetto este vendido que entrego su voto a la tercia libación del hipodromo despues de hacer política con el, fuera repetto