Blogia
EL CORRESPONSAL

Nació Prensa Canaria, el primer consorcio comunicacional de Canelones

Nació Prensa Canaria, el primer consorcio comunicacional de Canelones

CANELONES (twiiter: @elcorresponsal) Hoy -Dia de los Trabajadores- comenzó funcionar el primer consorcio multimedial canario: Prensa Canaria .

Es un consorcio de 3 medios de comunicación canarios, reunidos: un diario, una radio y un canal de televisión. El consorcio inauguró hoy, su propia pagina web: Prensa Canaria , desde donde se accede a cualquiera de los 3 integrantes: integrada por el diario El Corresponsal, Radio Uno Digital, la primera radio digital pura y Canelones Teve, una señal de televisión.

Este primer consorcio comunicacional canario, está gestionando un acuerdo con la mas nueva e importante gran superficie comercial de Canelones, recientemente inagurada, para instalar la redacción del diario, el estudio de radio y un miniestudio de tv.

La experiencia periodistica acumulada entre los 5 profesionales consorciados en Prensa Canaria supera los los 50 años, lo que anticipa solvencia, seriedad y neutralidad informativa.

La primera idea ya se concretó, el consorcio comunicacional, lo que permitirá que las personas, instituciones o empresas puedan concertar con Prensa Canaria  la difusión triple de una noticia o un aviso comercial, por radio, diario y canal de tv.

3 comentarios

. -

Dios los cría, ellos se juntan...

Lic. Gustavo Maeso -

En tiempos dificiles para la prensa del interior,que hoy tres medios ,se unan para lograr un nuevo enfoque y de oportunidades para difundir las noticias departamentales, es muy bien vernido, suerte y exitos.

Omar Rodríguez Velazco -

Muchos exitos con el emprendimiento, felicitaciones...