Blogia
EL CORRESPONSAL

Fumar en el nuevo hotel de Monzeglio costaria 5 mil dólares de multa

Fumar en el nuevo hotel de Monzeglio costaria 5 mil dólares de multa

MONTEVIDEO (twitter: @elcorresponsal) Anoche jueves 26, el canario santalucense Remo Monzeglio (094469646) inauguró el ¨After Hotel Montevideo", ultimo de los 4 hoteles que regentea, con 92 habitaciones, la inversión total costo 10 millones de dólares.

El After Hotel es una contruccion de 2 torres con 92 habitaciones, totalmente nuevas. Asistieron al evento autoridades nacionales , empresarios y operadores turísticos. El Ministro de Turismo Lescano, habilitó el hotel cortando la cinta ceremonial, con lo que habilitó oficialmente el acceso al proyecto edilicio del  Estudio Atijas- Casal.

Monzeglio, hizo edificar el mas moderno hotel de Montevideo, en la zona del Buceo, tras del Shopping Montevideo, y en recibió a 300 personas que recorrieron las instalaciones del After Hotel Montevideo, y brindaron al final.

El nuevo hotel es el primero y unico del Uruguay con absoluta prohibicion de fumar, en todo el edificio, tanto para pasajeros como el personal o visitantes circuntanciales.

La novedad fue revelada con un ejemplo que ocurrio dias antes: un pasajero japones fumó en una habitacion y los detectores instalados en el techo lo detectaron. Se dio alarma se le advirtió que dejara el hotel o pagara una multa, al haber sido informado que en este hotel no se permitia fumar ni en la habitacion, por lo que de conformidad firmó que aceptaba las condiciones de alojamiento y al infraccionarlas, se expuso a ser expulsado del hotel o pagar una fuerte multa.

Optó por pagar la multa. El monto máxima podria llegar a los 5 mil dolares segun las condiciones de alojamiento, en caso resistencia o negación del hecho.

0 comentarios