Blogia
EL CORRESPONSAL

Pedro Bordaberry y Adrián Peña son ahora aliados políticos

Pedro Bordaberry y Adrián Peña son ahora aliados políticos

LAS PIEDRAS (twitter: @elcorresponsal) La Agrupación “Destino Canelones, Vamos que se Puede” se sumó formalmente ayer martes 24 de abril al movimiento Vamos Uruguay que lidera Pedro Bordaberry, en acto celebrado en la Sociedad Italiana de la ciudad de las Piedras (Canelones).

Unas 300 personas del grupo más joven del Partido Colorado canario, presenciaron junto al senador Pedro Bordaberry y las principales autoridades de Vamos Uruguay, del discurso del Lic. Adrian Peña, lider de Destino Canelones.

Adrian Peña presentó a su agrupamiento colorado, Destino Canelones de forma nnovadora, apoyandose en tecnologias 3.0,  dando asi una señal de bienvenida a las nuevas generaciones del departamento. "Las búsquedas exactas de la frase Partido Colorado llegan en la actualidad a 480 por mes en nuestro país, vamos a aumentar ese número, llegando a la mayor cantidad posible de redes sociales del planeta, así como a otras páginas de videos"

La pagina web de  Destino Canelones es www.destinocanelones.com.uy y por www.vamosquesepuede.com.uy, junto a un canal de YouTube, a lo que se suma facebook Destino Canelones, con el twitter de Adrián Peña, quien señaló "hoy en día toda la atención se la lleva facebook, pero ya se sabe que los canales de video en poco tiempo más, se quedarán con el primer lugar de las búsquedas", indicó Martín Rodriguez en su presentación.

Peña sorprendio a los presentes preguntando que haría Batlle y Ordoñez si viviera y dispusiera de twitter, y acto seguido afirmo que seguramente retweetearia la frase de Vaz Ferreira "asegurar a cada individuo, esas necesidades gruesas, pero como punto de partida para la libertad, a la cual se dejará todo el resto".

Adrian Peña, afirmó que los temas básicos son "educación, salud, seguridad". "La Educación fue siempre en Uruguay el principal nivelador de oportunidades, oportunidades necesarias para el desarrollo del individuo y su libertad", expresó y propuso posicionar al Partido Colorado como opción de Gobierno, criticando la falta de gestión, inoperencia y el exceso del gasto en marketing y propaganda del gobierno de Carambula.

"En el 2014 los colorados son una vez más opción de Gobierno, depende de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo. Que todos sepan que el Partido Colorado esta de pie, que el Batllismo de Canelones está aquí y que no se va tener hasta alcanzar sus objetivos", concluyó Peña al finalizar su discurso.
 
"Destino Canelones"  fue fundada en julio del año 2009 y en las elecciones municipales del 2010 fue la única agrupación colorada que no perdió votos en relación a la elección de octubre de 2009.
Tiene 2 ediles departamentales y 4 en 9 Consejales colorados de Canelones.

0 comentarios