Blogia
EL CORRESPONSAL

Orsi culpa el herrerismo, Peña lo exime y culpa al oficialismo por el frenazo del proyecto del parque industrial de Pando

CANELONES CAPITAL (Twitter: @elcorresponsal) La Junta de Canelones, celebrará una sesión extraordinaria el próximo viernes 25 de abril del corriente a las 18:00 horas, para considerar el siguiente Orden del Dia. Se oira un informe de la Comision Pre Investigadora respecto de presuntas irregularidades en el proyecto del parque industrial de Pando.

El oficialismo frenteamplista no dio los votos para formar una comision investigadora, y todo quedó en la nada. Aun asi, se entregaran copias de las conclusiones a la que arribo la pre investigadora.

Uno de los empresarios que formaba el grupo de inversores se habria retirado del proyecto.

La falta de apoyo oficial para investigar el proyecto del parque industrical de Pando desato recriminaciones cruzadas. Del herrerismo al oficialismo y del oficialismo al herrerismo.

El Edil Andujar hablo en Fm Del Molino, y luego lo hizo Orsi, finalmente el propio Daniel Peña, diputado promotor del proyecto del Parque Industrial de Pando, tambien habló (oir a Peña)

El punto de apoyo del herrerismo canario son las observaciones que hizo la Auditoria Interna de la Nacion.

Otro de los temas es la adquisicion del padron donde se asentaria el Parque Industrial de Pando por parte de la Intendencia de Canelones y su posterior e inmediata cesion a un particular por 40 años.

Otro tema candente para el viernes en el parlamento canario seran las presuntas irregularidades en el Municipio de Santa Lucía.

El asunto de los gastos de las comunicaciones de los ediles será otro tema a analizar por el plenario, basado en un informe de la Comisión Permanente Nº 1.

Conceder una compensacion salarial a una funcionaria de la Junta con cargo nr 132,  a partir del informe de la Comisión Permanente Nº 1, y la modificacion presupuestarl para el periodo 2012 y suguientes sera tambien analizado ese dia vernes 25 en la Junta.

0 comentarios