Blogia
EL CORRESPONSAL

Otro movimiento político colorado apoya a Vamos Uruguay

Otro movimiento político colorado apoya a Vamos Uruguay

SAN RAMON (twiter: @elcorresponsal) En Canelones “no hay gobierno ni gestión”, dijo Adrian Peña, lider de “Destino Canelones, Vamos que se Puede” agrupacion que se integra a Vamos Uruguay, liderado por el Senador Pedro Bordaberry.

Esta nueva agrupación colorada busca renovar al Partido Colorado para cambiar luego el gobierno del departamento de Canelones, sumandose a Vamos Uruguay este martes, el Destino Canelones es el grupo más joven del partido colorado canario y su principal, Adrián Peña, asegura que al gobierno frenteamplista canario le “falta gestión”.

Peña agrega que Canelones tiene todo, menos un buen gobierno, pero para poder cambiarlo hay que cambiar priemro al Partido Colorado. Dice que los colorados aún no se renovaron y tienen que hacerlo, si quieren ser opción de gobierno.

Sostuvo además que el departamento canario fue históricamente colorado y eso tiene que ver con la impronta de sus ciudadanos y no es por un hecho casual.

La Agrupación “Destino Canelones, Vamos que se Puede” que el martes 24 de abril se plegará a Vamos Uruguay a las 19 y 30 horas en el local de la Sociedad Italiana de la ciudad de las Piedras, en presencia del lider de Vamos Uruguay Pedro Bordaberry y las principales autoridades nacionales de esa colectividad.

“Destino Canelones”  fue fundada en julio del año 2009 y en pocos meses logró una performance electoral  que sorprendió a propios y extraños.

En las elecciones municipales del 2010 fue la única agrupación colorada que no perdió votos -en relación a la elección de octubre de 2009-, contando hoy con 2 ediles departamentales y 4 de los 9 concejales colorados en los Municipios de Canelones, transformándose -segun Adrian Peña- en la verdadera "carta de renovación" de la colectividad en el departamento con mas tradición historica colorada.

Peña dijo que el origen de su movimiento fue al principio una barra de amigos, y relata como han realizado intervenciones ciudadanas comprometiéndose con varios temas que preocupan a los canarios, como el saneamiento, la seguridad, la competitividad de los productores rurales, medio ambiente, estado de calles, y otros.

Destino Canelones actua en responsabilidad social, y ha fundado el Centro de Formación Ing.Waldemar Barreto, el cual recorre de manera itinerante el departamento de Canelones generando debates y atendiendo inquietudes.

0 comentarios