Blogia
EL CORRESPONSAL

Todos detras de Monica

LAS PIEDRAS (Twitter: @elcorresponsal) Lanzan el acuerdo 99738, Nuevo Espacio y Alianza Progresista, en Las Piedras. Hablaran el Intendente de Montevideo, Oscar de los Santos y el diputado canario como integrante del Frente Liber Seregno.

El Nuevo Espacio, Alianza Progresista y Banderas de Líber anuncian que han concretado un acuerdo con vistas de las próximas elecciones internas del Frente Amplio a desarrollarse el próximo 27 de mayo.

Es la conformación de una lista de apoyo a la presidencia del Frente Amplio a nivel Nacional de la Compañera Senadora Mónica Xavier, para la Dirección Nacional una lista que será encabezada por el Compañero Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos y a nivel Departamental por el Compañero Diputado Horacio Yanes.

Esta lista encabezada por De los Santos, será integrada además por el senador Rafael  Michelini y el ex vicepresidente Rodolfo Nin Novoa, entre otros.

En Canelones esto permite la conjunción de 3 organizaciones frenteamplistas con coincidencias que se han venido manifestando desde la fundación misma del Frente Liber Seregni.

El próximo viernes a las 20 horas, se presentarán en la ciudad de las Piedras (Centro Comercial de Las Piedras – calle Lavalleja entre Francisco Soca y Gral. Flores), y a partir de la ocasión se comenzará una recorrida por el departamento de Canelones.

La recorrida estará integrada por dirigentes a nivel nacional de todos los sectores involucrados, el Diputado Yanes y la compañera Rosario Larrea, que encabezan la lista de acuerdo por Canelones.

0 comentarios