Blogia
EL CORRESPONSAL

¡Mire que no me he muerto!

¡Mire que no me he muerto!

CANELONES (twitter: @elcorresponsal) QUEPASA (SUPL EL PAIS) | LA SEMANA | 31/03/2012  | Pág. 0 ¿En que anda Victor Rossi? El ex ministro de Transporte y Obras Públicas durante el gobierno de Tabaré Vázquez, y  ex integrante del Consejo de Redacción del diario La República y antiguo referente de la lista 738 ahora es viñatero en la zona de El Colorado de Canelones. "Trabajo en un pequeño predio que tengo en Canelones. Tengo una hectárea de viña y acabamos de terminar la vendimia. Ahora se la vamos a vender a una bodega. Es más para estar ocupado que para sacar rédito económico ", dice desde la zona de Colorado el político, quien aclara que en realidad está jubilado. Pero no está retirado de la actividad política. Luego de irse de la lista 738 (Alianza Progresista) y de apoyar al ahora intendente canario Marcos Carámbula en las internas presidenciables del Frente Amplio, Rossi se fue a cultivar uvas tannat y, últimamente, a cuidar de sus nietos, dos mellizos recién nacidos. También se fue del consejo de redacción de La República: "Había muchos problemas empresariales y comerciales. No se justificaba que estuviera ahí, porque no se podía hacer nada". Y está a la expectativa política. "Tengo ganas y energías. Sigo siendo frenteamplista y sigo militando". Si lo convocaran para un nuevo cargo, Rossi dice que evaluará qué es lo que le ofrecen y decidirá. "¡Mire que no me he muerto! Tengo iniciativa e ideas", dice antes de despedirse.

0 comentarios