Facebook Twitter Google +1     Admin
<>











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Periodista Nicolás Falcón mirando la plaqueta: 'Marquitos, con esto te la jugaste'

20120316152747-falcon.jpg

CIUDAD DE LA COSTA (twitter: @elcorresponsal) Nicolás Falcón, cubrirá los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y el gobierno de Canelones le entregó una placa de reconocimiento a su labor. El suceso tuvo lugar en el salón Aguadulce de Ciudad de la Costa el lunes 12 de marzo.

Nicolás viajará por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, a propuesta presentada por el Círculo de Periodistas Deportivo del Uruguay a los Juegos Paralimpicos 2012.

Nicolás padece de parapléjia y debió esforzarse mucho para llegar a ser un periodista hoy aceptado y con actuación en varios medios de prensa incluyendo televisión.

El 6 de diciembre de 2009, Nicolás Falcón hizo su debut como periodista apareciendo por primera vez en el programa Punto Penal de canal 10, entrevistando en vivo a Jorge "toto" Da Silveira.

Es periodista egresado de la Escuela de Comunicación Social de la U.T.U, y trabaja como reportero del programa Punto Penal y en el  programa Peloteando que emite CX42.

También se desempeña como motivador de las selecciones nacionales sub 20, integra del staff de “+QPalabras”, habiendo sido expositor en el Foro Iberoamericano de la Diversidad en Acción.

Luego de recibir la placa y la bandera del departamento Nicolás Falcón, señaló las calles de la Ciudad de la Costa que hay que arreglar, pero a la vez le dijo al Intendente Carámbula, coloquialmente y refiriéndose a la placa “Marquitos: con esto te la jugaste”

Viernes, 16 de Marzo de 2012 10:28. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CIUDAD DE LA COSTA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris