Blogia
EL CORRESPONSAL

Finalmente el Parlamento de Canelones oyó a los comisionados de Jaureguiberry

CANELONES CAPITAL (Twitter: elcorresponsal) En la sesion de la Junta Departamental de Canelones del viernes proximo pasado. La Comision Fomento del Balneario Jaureguiberry fue oída en el parlamento canario en la persona Maria Faero (presidenta) Rafael Muniz (secretario) y Javier Giorello, quienes fueron oidos en regimen de Comision General, exponiendo y respondiendo preguntas a continuacion.

Finalmente se aprobó que se llame El Sabalero a la expo platea de Atlantida y Maria Angelica (pirucha) Alentorn a la senda de entrada al museo del castillo La Pilarica.

La Edila Cristina Araujo, se refirió al Balneario Salinas. En la media hora previa a la sesion hablaron el Edil Julio Aquino, y los 2 proyectos de descentralizacion.

La Edila Stamenkovich hablo del Día Internacional de la Mujer, Edil Miguel Sanguinetti hizo referencia a la normativa para regular el soporte antenas telefonía móvil.

El Edil Danilo Onestti, Armonía Etchepare, en alusion del Dia de la Mujer”. Finalmente la Edila Elena Lancaster pidió el cerramiento y climatización de la piscina 18 de mayo, ubicada en Las Piedras.

Luego, varios Ediles del Partido Nacional y Partido Colorado hicieron saber de su desacuerdo por habersele prohibido a la Empresa Copsa la explotacion de la linea de buses 809 que hubiera llegado a la Escuela Rural 32 ubicada en camino Brandi y Camino Cuatro Piedras en la Localidad de Progreso.

Ediles del Frente Amplio manifiestan sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento del Señor Miguel Bernal, padre de Salvador Bernal, Alcalde de Salinas, e igualmente por la muerte de Miguel Angel Rodríguez ex-edil de éste Legislativo canario.

Se prorrogó el plazo para expedirse a la Comision Especial 5 con competencia en el proceso licitatorio de la explotacion del Parque Roosevelt.

0 comentarios