Blogia
EL CORRESPONSAL

Denuncia Aspoca que la Jefatura maquilla las cifras de policias de servicio en las seccionales canarias

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) No es la primera vez que la Asociación Sindical de Policias de Canelones (Aspoca) denuncia carencias en la Jefatura de Policia de Canelones, hoy hicieron públicas las que creen son anomalías:

El sábado y domingo próximo pasado en la seccional 9na. (Migues) hubo 2 policías de 14 a 22 horas, no había chofer, y uno de ellos tuvo que ir de apoyo a la seccional de Tala por un festival y el restante se quedó en la seccional 9na, solo y con un detenido a cargo.

Denuncian que hay problemas con las calificaciones del personal subalterno.

Afirman que el centro neuralgico de las comunicaciones de la Jefatura de Canelones OCIT, no tiene respuestas para los problemas que se generan en las seccionales.

Y tal vez lo mas llamativo de lo que denuncia Aspoca que hay "seccionales importantes sin policías, como la 4ta, 7ma, 25ta"

Finalmente dicen que en la Jefatura de Canelones se ordenó a los comisarios que hagan figurar a todos los policías como numero de guardia, disfrazando asi el numero de policías que realmente se dedican a custodiar la seguridad publica.

0 comentarios