Blogia
EL CORRESPONSAL

Nuevo destino para el polivalente y ubícuo Carlos 'comodín' Colacce

Nuevo destino para el polivalente y ubícuo Carlos 'comodín' Colacce

CANELONES CAPITAL (Twitter: @elcorresponsal) Carlos Colacce coordinará la Unidad Alimentaria de la Intendencia de Montevideo, volviendo a la capital y dejando Canelones.

Á: Tengo un chismecito.
-B: Cuente, cuente.
-Á: ¿Se acuerda de Carlos Colacce?
-B: ¿El ex ministro del Mvotma y ex presidente de OSE?
-Á: Sí, el mismo. Estaba trabajando en la Intendencia de Canelones en la coordinación del Vértice Territorial, que incluye las direcciones generales de Gestión Ambiental, Tránsito y Transporte, Obras y Ordenamiento Territorial. Bien. Ahora también pasará a desempeñar funciones en la Unidad Alimentaria que es un nuevo organismo creado por ley que depende de la Unidad de Desarrollo Económico y Productivo
de la Intendencia de Montevideo.
-B: ¿Y qué hará allí?
-Á: Dirigirá el proyecto de reformulación del Mercado Modelo, entre otras cosas. Como misión tiene racionalizar la localización de emprendimientos productivos mediante la oferta de suelo con buena conectividad, infraestructura adecuada y servicios complementarios. Para eso contará con fondos mayores a los cien millones de dólares.
-B: ¡A la flauta!
-Á: Sí, parece que Ana Olivera le dijo a Marcos Carámbula que no se ofendiera pero tenía que pedírselo porque es un soberano trabajo el que se viene y hay pocos como Colacce en la vuelta. Carámbula no se ofendió y le dio vía libre. (CARAS Y CARETAS | GOROSTIAGA | 24/02/2012  | Pág. 16?

7 comentarios

Alejandro Cervera -

Soy Montevidiano vivo en la zona del mercado modelo y los vecinos nos oponemos al traslado del mercado que se anuncia desde el año 70, si el predio queda vació mientras se construye lo que vayan a colocar el barrio va quedar al acecho de la delincuencia. Los honestos trabajadores del mercado traen seguridad al barrio, el mercado no se va!!!

el bolso -

Se ve que este Sr. Colacce entiende de todo !!!!!!!!!ACOMODADO!!!!!!!ANDA!!!!!!! Se quejaban de los colorados y blancos y los FA son peores. Festejen!!!!!!

MARIO -

De Alianza Jacinto...pero después como todo estos años se llamaron a silencio y algunos estan de coqueteos caso Peña, López Villalva (ahora Perdomo) si ALBERTO PERDOMO y infalible LARRAÑAGA Che y el Herrerismo solo pega con ARGUMENTOS Andujar Hijo po r eso le salen con cosas del pasado la clasica del FA vivir del pasado...ojo el bumerang queridos, el tema reitero Colorados y Blancos no tienen candidato a nivel Nacional mucho menos a nivel Departamental no me dirán que peña es el Intendente, lacalle hijo? o me diran pobre PERDOMO!! y se tira de nuevo jaja aflijen por cilpa de los colorados hay FA 5 años mas, saludos SAN JACINTO.-
P.D. Jacinto seguis comiendo con los directores del FA...definite o sos de derecha o sos de la zurda edil RENTADO

Jacinto -

Mario de que sector es el edil que fue el primero que denuncio que iban a contratar a Collacce para cordinadro del vertive terrotorial ?

MARIO -

De acuerdo con vos Cono...decime y la minoria de ediles pintados de ALIANZA dónde andan? no informan, no dicen nada, acomodaron su cola y de sus amigos y se borraron x ejemplo el BROU en estos momentos tiene el diskete de los trabajadores para otorgar prestamos pero no les dan...saben por que? Carambula hace la gran Hakembruch patea para delante al brou, cooperativas y provedores y paga cada 2 meses y ADEOM Calladitooo ja, que dejás Cono para el que precisa y contaba con ese dinero, saludos

cono -

Imaginate si lo hacen con este sr. que es del FA como no lo van hacer con los funcionarios que los pasan para un lado para el otro, de acuerdo al partido politico.

MARIO -

LAMENTABLE LO DE ESTE TIPO!!! La culpa no es del chancho si no de quien le rasca el lomo...en este caso CARAMBULA...