Blogia
EL CORRESPONSAL

Nuevos, de paquete

Nuevos, de paquete

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) Segun la Intendencia de Canelones los microbuses que transportan escolares en el territorio canario cumplen todas las medidas de seguridad viales vigentes. Es el primer departamento del Uruguay que logra cumplir la normativa de este tipo de rodados, recientemente aprobada.

Fueron presentados los nuevos micros de escolares del departamento de Canelones, que cumplen todas las medidas de seguridad, por ejemplo tienen cinturón de seguridad en cada uno de los asientos.

En la explanada de la Intendencia de Canelones fueron presentados los nuevos micros de escolares siendo ahora "el primer departamento del Uruguay con el 100% de sus unidades con cinturones de tres puntas como fue fijado por ley a nivel nacional”, afirmó el Director General de Tránsito y Transporte Gustavo Silva.

Segun relato hubo acuerdo entre Intendencia y permisarios de los buses para escolares para hacer posible que todos los vehículos cuenten con las garantías necesarias para circular con los escolares.

“A partir de este año se elaboró la ordenanza de escolares con determinados plazos para ir logrando que toda la flota del departamento estén equipadas con todos los elementos de seguridad”, dijo Silva.

El presidente de la Unión Transportistas Turismo y Escolares Canelones (UTTEC) afirmó que estan "satisfechos porque fueron escuchados. “Nosotros planteamos inquietudes a UNASEV y a la Comuna Canaria sobre algunos aspectos a corregir y se corrigieron, por eso decía que me voy muy contento porque fuimos escuchados y hoy logramos que toda la flota del departamento este en optimas condiciones”.

0 comentarios