Blogia
EL CORRESPONSAL

Corriente Social Cristiana: Si Bonomi no cambia la cabeza no cambiará nada

ATLANTIDA (Twitter: @elcorresponsal) El sábado 21 de enero proximo pasado en Atlántida la Corriente Social Cristiana (CSC) que lidera el edil Carlos Iafigliola, ser reunió con sus partidarios de Canelones, y Montevideo, entre ellos el ex candidato a Alcalde por Ciudad de la Costa, Luis Noya, que luego de finalizado el debate emitió una declaración política acerca del accionar del gobierno y la situación dada dentro del Partido Nacional.

En ella se afirma que los 3 problemas no resueltos que tiene el gobierno de Mujica son: educación, salud y seguridad pública.

Destacaron la actuación de Daniel Corbo, representante nacionalista en la enseñanza, con el plan Pro-mejora, y segun CSC, "el Presidente esta atado a los sindicatos y no actúa en consecuencia"

Los social-cristianos dijeron estar preocupados por la inseguridad pública reinante -tanto en Montevideo como en Canelones- que ha llegado "a un nivel jamás ha visto en Uruguay)" y hacen recaer la responsabilidad mayor en el Ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Enfatizan en que Bonomi ya es "incapaz de garantizarle al pueblo uruguayo la seguridad, un derecho constitucional". Anticipan que si el Ministro Bonomi "no cambia la cabeza de que el delincuente es una víctima de la sociedad, -tal como piensa la izquierda- y se le vaya el miedo a la palabra represión, la inseguridad seguirá creciendo"

Lamentan la aprobación de la ley que despenaliza el aborto que tuvo media sanción en el senado, y pasó a la cámara de diputados.
Anunciaron que la lista 252 volverá a insistir internamiente para que Partido Nacional, "declarare Asunto Político y se vote en bloque en contra de dicha ley homicidia.

La "única alternativa de cambio al actual gobierno es el Partido Nacional" sostiene la CSC, conglomerado social cristiano los que se proponen bregar "por su modernización sin arriar las banderas de los principios y de los valores"


Declaran que su lider es el senador "Jorge Larrañaga" que "sólido en el camino de convertirse en el candidato único del Partido y el futuro presidente de la República a partir de Marzo de 2015"

0 comentarios