Blogia
EL CORRESPONSAL

Un conductor borracho uruguayo, hizo matarse a una conductora turista argentina

SAN JACINTO (Twitter: elcorresponsal) Turista argentina muere en accidente en carretera en Uruguay, informo hoy Univision, citando a AFP. Una turista argentina falleció este sábado tras un choque con un vehículo uruguayo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, en una carretera del departamento de Canelones (sur), informaron las autoridades uruguayas. (leer versión argentina)

"El accidente se produjo próximo a las 8 de la mañana (...) entre una camioneta argentina y un auto uruguayo. Cuando el vehículo uruguayo, que transitaba la banquina, quiso tomar la ruta tocó a la camioneta que salió de la carretera y chocó contra un árbol", dijo a la AFP Ruben Fernández, jefe de relaciones públicas de Policía Caminera.

Fernández señaló que "las pruebas de alcohol realizadas tras el accidente al conductor del auto uruguayo dieron positivas", por lo cual quedó a disposición de la justicia.

La mujer fallecida en el siniestro, que se produjo en la ruta 11, próxima a la localidad de San Jacinto, a unos 40 Kilómetros de Montevideo, fue identificada con las iniciales M.M.C.G, de 50 años.

La víctima viajaba con su esposo y tres hijos, que resultaron con heridas leves. Las autoridades uruguayas esperan un elevado flujo de tránsito durante el fin de semana, por el recambio de turistas, principalmente en las rutas hacia el este del país donde centros turísticos albergan una gran cantidad de visitantes, en su mayoría argentinos.

 

0 comentarios