Blogia
EL CORRESPONSAL

Orsi dice que son los Guardavidas y sus exigencias los que retrasan el servicio

8 comentarios

28 -

YA LES DIJEEE MAHIAAA 2015 ZAPALLOS!

GREGORIO -

¿ASÍ QUE AHORA DICEN QUE LA INTENDENCIA ES INFICIENTE?

JAJAJAJAJAJAJA

¿QUE MILAGRO LOS VOTARON DE NUEVO?

¡¡¡SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡..

LOS DEMAS PARTIDOS ERAN MALOS, ESTOS LOS BUENOS, LOS MEJORES, LOS QUE TENIAN SOLUCIONES PARA TODO....

¿Y AHORA?...

¡¡¡A JODERSE¡¡¡...

NO SOLO LOS VOTARON EN 2006 SINO QUE TAMBIEN LOS VOTARON EN 2010...

Y BUENO...VAYAN MEDITANDO...EN 2015 HAY OTRA ELECCIONES....

¡¡¡PUEBLO DE CARNEROS CANELONES SI LOS HAY¡¡¡¡

Roberto Blanco -

Una vergüenza, vivo en Buenos aires y veraneo hace 8 años en Atlántida con mi familia, soy amigo de dos guardavidas de Atlántida y veo cada año como tienen que rebuscárselas para dar un buen servicio en la playa. Sr intendente la infraestructura que tienen los guardavidas son vergonzosas, las banderas, las casillas el año pasado le tenía que advertir a mi hija que no se acerque porque estaba con peligro de derrumbe la torre, ya que la habían incendiado y no venían a repararla. Yo mismo llevé un martillo para repararla y tengo fotos de todo esto.
Creo que para una comuna como Canelones y lo que significa el turismo y la seguridad en la playa, lo que se pide cada año no es un costo elevado, ya que tuvieron muchos años para mejorarlo y sin embargo empeoro. O es que esa plata se esfuma en valla a saber qué? o son muy inoperantes en la intendencia. Que dirá Mujica de todo esto????
Deseo por el bien de muchas personas que vamos a la playa, por los guardavidas, sus familias y por el prestigio que tiene que tener la comuna Canaria, que todo esto se solucione pronto.
Gracias por dejarme expresar.

charles -

Estan ligando!!! Los quiero ver si se muere alguien. y cuando vayan a romper todo los familiares a la IMC que no digan que es culpa de los guardavidas. porque es culpa de la IMC que los tira a la playa como indios.

frank -

Una verguenza es la inoperancia negligente que tiene la IMC para concretar una temporada y la verguenza que no tienen al dejar que esto pase. peligra la vida de los usuarios y no les importa. SEÑORES "LO PAGA EL PUEBLO EL SERVICIO" y esta gente no le interesa.

Andres -

El problema es que no dejan que los Guardavidas se hagan cargo de la temporada ya que son los mas idoneos. tendran la voluntad pero si leyeran los informes de gurdavidas que dan año a año verian que si es asi les saldria la mitad de los costos la temporada. Algo raro, no?

toco -

VERGUENZA !! ayer las playas llenas y ningun guardavidas ...
Ademas , ATLANTIDA MAYOR BASURERO DEPARTAMENTAL.
Orsi y Carambula deberia laburar mas que pasear por ahi a puro brindis .

lito -

Mirá vos!! yo pensé Sr Orsi que este tema de los guardavidas era un tema solo que le pasaba a HAKEMBRUCH, ANDUJAR y no a ustedes ya que son los IDONEOS y cuentan con personal IDONEO para toda tarea....pero resulta ser que el problema son sus aleados-...los TRABAJADORES jaja PARADOJA TU-TU