Blogia
EL CORRESPONSAL

Los ediles analizaran la situación del Alcalde de Aguas Corrientes, Alvaro Alfonso

Los ediles analizaran la situación del Alcalde de Aguas Corrientes, Alvaro Alfonso

CANELONES CAPITAL (twitter: @elcorresponsal) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo 16 de diciembre del corriente a las 18:00 horas, para oír hablar a 9 ediles, de los cuales solo uno anuncio el tema que abordará: Juan Lereté, que expondrá acera del "ejemplo de los vecinos de Barrio Español"

Luego en el Orden del Día hay 19 temas más, y figura en el primer lugar la desafectación del padrón 3013 del Balneario Jaureguiberry del que se oirá un informe de la Comisión Permanente Nº 5.

En el punto 4 se abordara la situación del Alcalde de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, atendiendo del informe de la Comisión Investigadora 11. 

En el punto séptimo se pide declarar de interés departamental el Himno a Progreso aunque no se proporciona ni la letra ni la música de esa obra, ni se agregan detalles del auto. Informará la Comisión 7.

El punto 10 contiene la declaración de interés departamental para la Escuela 205 de Las Piedras, sin más detalles que los que les brinda por escrito la Comisión Permanente Nº 7 a los Ediles, a público no se le informa nada.

Y finalmente en el punto 18 se analizar el llamar Cesar Rubio Lasa al Centro Cultural de la ciudad de Santa Rosa y también con el nombre de Edmundo Hugo Happel a una calle de la ciudad de Aguas Corrientes.

2 comentarios

clara -

si, hay que dejar todo quietito, mira que paso con la irregularidad en el expediente del troquelado de las escuelas y con los bonos del caming,nada, estramil sigue impune apañado por los ediles del FA en la Junta Departamental

cacho -

yo pregunto si Alvaro Alfonso fuera del FA estaria en el orden del dia mmmmmmm, en que quedo el tema de las boletas truchas y no se que mas, a pero claro!!!!!! si eran de FA. hay que dejar todo quietito!!!!!!!!!